22 marzo 2013

Agenden visita a esta superferia


En horas llega semana Semana Santa y con ella, además del combo espiritual para los religiosos, arriban una nutrida cantidad de feriados ideales para pasear. Les recomiendo un lindo paseo para fans de diseño: visitar la Feria Internacional de Artesanía de Córdoba y, en ella, el Espacio Urbano. Este espacio dedicado al diseño de autor debutó el año pasado dentro de la megaexposición que se hace en el Predio Ferial Córdoba, y para este ¡triplicó! la cantidad de participantes. 





En 2012 visité el Espacio (de allí son las fotos), y me encantó. Conocí varios emprendimientos de cordobeses muy talentosos y obvio, consumí. Lo que van a poder ver allí esta vez es más de un centenar de stands donde exponen sus creaciones diseñadores industriales, gráficos, de interiores, de indumentaria, accesorios, decoración, calzado y marroquinería, entre otros rubros. Afuera, el resto de la feria ofrece artesanías locales y de un montón de países, además de espectáculos. 



La feria arranca el próximo miércoles 27 hasta el domingo 7 de abril, de 15 a 22 horas, con excepción del viernes santo cuyo horario se extenderá desde las 13 hasta las 22 horas. Valor de la entrada general: $35, estudiantes y jubilados precio especial de $25 para los días miércoles 3, jueves 4 y viernes 5 de abril. Menores hasta 10 años (acompañados de un mayor) ingresan gratis. El costo del estacionamiento será de $25 todo el día. Las líneas E1, E2 y E5 llagan hasta el predio ubicado frente al estadio Kempes. 
Más info en LA WEB DE LA FERIA y en el FACEBOOK DEL ESPACIO

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta que esta feria sume diseño!
Ivi