10 junio 2012

Música para la vista

Este es un post que se hace escuchar, así que los invito a dar PLAY a la lista de abajo. Es parte de la banda de sonido con la que Equis, la diseñadora que hoy nos convoca, se inspira mientras crea las bellezas que vamos a ver. Deditos afuera, y ya!

Equis's Playlist by María Florencia Ripoll on Grooveshark

Ahora sigamos marcando el ritmo con el pie derecho, y descubriendo las estampas, bordados, dibujos y pinturas con las que ella y su mamá, Guillermina, profesora de francés y pintora, convierten almohadones, muebles y objetos en verdaderas piezas de arte. "4MIL es una marca de deco que vive del color en todas sus formas de expresión, con el rojo como eje", cuenta esta licenciada en publicidad con nutrida experiencia en diseño textil. 





4MIL es también el resultado de años de trabajo creativo individual, que a fines de 2011 unió fuerzas y se lanzó "oficialmente" como emprendimiento. "Desde hace mas de 6 décadas, mi mamá pinta y suma objetos restaurados y luego intervenidos con diferentes técnicas como patinados, envejecidos, pintados o pirograbados  A mi me conocen como Equis, además de trabajar la comunicación y la imagen, hago estampas y bordo. También está latiendo intervenir remeras con el mismo concepto, pero aún está en proceso de producción".





El estilo shabby chic inyectado de vida gracias al manejo generoso de los colores, y el carácter único e irrepetible de lo "hecho a mano" forman el ADN de este dúo, que desde Córdoba muestra y vende sus productos a la través de la web y los despacha a todo el país. Las consultas y pedidos pueden hacerse a su FACEBOOK, o a través de su BLOG.   





En ambas webs también pueden seguir admirando el catálogo de cosas bellas, sin dejar el piecito quieto. Lindo, no?

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Hermosos los bordados! Y el banquito también