02 diciembre 2014

Seguro conocés a un pequeño artista: sumalo a esta muestra!

Se qué estas últimas dos semanas alteré el ritmo de publicación, ¡pasa que estuve meta girar en La Licuadora! Ya les contaré lo hermosa (y extenuante, ja) que resultó la experiencia. Pero para que me perdonen el lío, les traigo una bellísima propuesta para este sábado 6 de diciembre, donde los chicos serán protagonistas y los adultos felices espectadores. Todo es ocurrencia de la productora cultural Ai Dai For A Caus, un grupo de gente linda y loca en el mejor de los sentidos. 



 
Lo primero que quiero es que tomen a un hijo/a, sobrino/a, nieto/a, vecinito/a o niño alguno que tengan a mano; que llenen la mesa de hojas, fibras, papeles, y cuanto artículo libreril encuentren y se sienten a pintar y dibujar con él/ella.  ¿Imaginan una tarea más linda?  La obra que cree ese peque podrá sumarse a la muestra de arte abierta "Petit Ai Dai For A Caus", la actividad prevista para el sábado.  Su corazón será una muestra de arte  integrada por los trabajos que todos los chicos que se sumen presenten, y que serán exhibidos al público en los muros del centro cultural Casa de Pepino









Los autores, acompañados de un adulto, serán los encargados de montar la muestra colgando su propia obra, el viernes 5. Miren en la foto de arriba qué divinos los nomencladores creados para cada obra! Al día siguiente, desde las 17, quedará abierta al público, en una jornada que también incluirá talleres infantiles súper divertidos y música en vivo. ¡Anímense y participen enviando sus trabajos! Para hacerlo deben llenar este formulario.  Si sus pequeñiñes se niegan al compartir el arte que seguro generan, asistan como espectadores y disfruten de los talleres. 



Toda la movida es apoyada además por la librería En un Lugar de la Mancha, con el genial Luis Paredes y sus dibujos a la cabeza.  ¡No digan que no les avisé! 


Facebook de Ai Dai For A Caus
Facebook del evento: Petit Ai Dai For A Caus
Librería En un Lugar de la Mancha
Centro Cultural Casa de Pepino