03 septiembre 2013

Sorteamos 4 talleres: ¡anótense y a crear!

Tendenciosa cumple tres años on-line y lo festeja celebrando el universo creativo y emprendedor que da vida a este blog. ¿Cómo? Con este SORTEO que seguro va a encantarles: entregamos CUATRO pases para cursar completamente GRATIS talleres cortos en estos espacios de arte y aprendizaje cordobeses:


Son todos alucinantes, y no requieren ningún conocimiento previo. ¡CUALQUIERA QUE TENGA GANAS PUEDE SACAR AL CREATIVO QUE TIENE DENTRO Y HACERLOS! Pueden servirles para iniciar un emprendimiento, para sumar un saber, para embellecer sus casas con mano propia o para divertirse un rato y conocer gente. De todos les iré contando más en los próximos días. Las cuatro becas completas que sorteamos (donadas por cada espacio que los dicta) son para aprender:

PASE TALLER 1-  Mosaiquismo o collage (en Córdoba Mosaicos)
PASE TALLER 2-  Vitrofusión o grabado (en Espacio Arte Garay)
PASE TALLER 3-  Diferentes técnicas a elección como encuadernación, sublimación, origami, etc. utilizando washi tapes (en Washi Tapes Córdoba)
PASE TALLER 4-  Encuadernación artesanal técnica copta o cartoné (en Isla de Komodo taller paraíso)

Los talleres son de una o dos jornadas (a excepción de los de Espacio Arte Garay que duran 4 encuentros) e incluyen materiales (sólo se solicita alguno en caso 2). El cursado es a combinar en la fecha que les quede cómoda, en lo que queda de este año. Cada ganador de pase elije qué taller cursa de esa opción (por ejemplo, si gano el pase 1, opto entre mosaiquismo o collage). Si ganan y tienen alguna dificultad para asistir, pueden ceder la beca a quien quieran.  

¡Miren que cosas lindas pueden aprender a hacer!

Para participar, sólo deben comentar debajo de este post dejando su nombre y un mail de contacto, y diciendo cuál taller les interesa (el 1, 2, 3 o 4). ¡Pueden anotarse a todos los que quieran!* 

 

Si tienen alguna dificultad para comentar, también pueden anotarse enviando un mail a tendenciosaweb@gmail.com, diciendo en asunto para qué opción u opciones de taller se anotan (1, 2, 3 o 4). 

 

 

EL SORTEO ESTÁ ABIERTO A TODO EL MUNDO, claro que el cursado de los talleres es en Córdoba Capital y, como les dije, en algún momento de lo que queda de 2013 a acordar, según su conveniencia y las fechas de dictado (quizá no están en esta ciudad pero se pueden venir un día a hacerlo). 

 

Tienen tiempo hasta el domingo 15 de setiembre a las 24 hs. A partir del lunes 16 daremos los resultados, cada participante podrá ganar *sólo un taller. Si los ganadores no reclaman su premio en los 20 días siguientes al sorteo esa beca se reasignará.

¡Mucha suerte para todos!

89 comentarios:

Unknown dijo...

qué lindo!!!! me anoto para el taller 1 o 4!
amo los talleres!!!
a esa cajita roja la veo conocida! jeje
besos flor!

eralamaga dijo...

Excelentes todos!!! Me anoto en 1, 2 y 4!!!
luciaolazabal@gmail.com

Viqui dijo...

Qué genial! Feliz cumpleaños :)!!
Yo me anoto al taller 3 o 4. Mi nombre es Victoria y mi mail mariavictoriazarate@gmail.com

Viqui dijo...

Qué genial! Feliz cumpleaños :)!!
Yo me anoto al taller 3 o 4. Mi nombre es Victoria y mi mail mariavictoriazarate@gmail.com

Unknown dijo...

genial! me encanta!! me anoto para los talleres 1,3 o 4! Yanina schneider.yani@gmail.com

Unknown dijo...

Lobaton natalia lobatonat@hotmail.com / me interesa el taller de encuadernacion y el de mosaicos

May dijo...

Me interesa cualquiera de los 4 talleres!!!

Mi nombre es Mayca Balaguer y mi mail: maybalaguer@gmail.com

:)

Valeria dijo...

Florcitaaaa! quiero ganar el taller de encuadernación!

Anónimo dijo...

Me anoto para los talleres 3 y 4! Jesica Touliet, chechijt@hotmail.com

eli lizzio dijo...

Hola! me interesa el taller de mosaiquismo y collage (1) y el de encuadernado (4) Eli lizzio e_lizzio@hotmail.com

SOLEDAD dijo...

HOLA!! SOY UNA LECTORA SILENCIOSA DEL BLOG DESDE HACE TIEMPO, PERO ESTA VEZ NO PUEDO DEJAR DE COMENTAR PORQUE ME MUERO POR HACER EL TALLER 3 O EL 4!!!!
solerostagno@hotmail.com

Anónimo dijo...

Celeste Ponce, celeste.ponce90@gmail.com, me gustaria hacer el taller 3 o el 4! gracias!

Naty dijo...

Hola! Quiero participar del sorteo! Mi nombre es Natalia Dominguez, mi mail es natyd35@hotmail.com, estoy interesada en el taller 3 o el 2. Muchas Gracias y Feliz Cumpleaños! :)

Daniela Noriega dijo...

buenisimo!
nombre: Daniela Noriega
e_mail: s_danielanoriega@hotmail.com

taller: 4 - encuadernacion en komodo!

gracias!

Victoria dijo...

Hola! mi nombre es Victoria Moreno vick_mor@hotmail.com y me interesan los talleres 1 o 4!!! Saludos!!!

Anónimo dijo...

Hola! Me interesan los talleres 1 y 2. Sofia Aime
sofiaime@hotmail.com :)

cecilia dijo...

Hola! yo quiero el taller 3!! Cecilia Sez- cecisez@hotmail.com

Anónimo dijo...

Mi mail elianabernocco@hotmail.com . Taller 1 o 2 o 3

Anónimo dijo...

Hola Flor! Feliz cumpleeeeee!!! Yo quiero cualquiera de los 4!! Soletb@yahoo.com.ar

Silvia, de Álamos Ventosos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Silvia, de Álamos Ventosos dijo...

Hola, Flor !
Me anoto para participar por los talleres 1 o 4.
Cariños !
Ups .. olvidaba el mail: silviakarinalanza@gmail.com

Anita Wu dijo...

Hola Flor!!!
Feliz cumpleaños!!! espero que vengan muchos años más!!
Me anoto para participar de los talleres 2 o 4. mail: wu.anaandrea@gmail.com
Miles de gracias por la buena onda de siempre!!!
Anita.

Stella dijo...

Hola Tendenciosa!! Feliz cumpleaños y que sean muchos mas!!! Me anoto para participar en los sorteos de los talleres 1 y 2.
mail: stella.andriano@gmail.com

Besos y tirones de oreja!!
Stella

Lara Marián dijo...

Feliz cumpleaños al blog!

Lara Avila - laru_avila@hotmail.com
Taller 3 y 4.

mariangeles dijo...

Mariangeles García, mail de contacto mangiegarcia@hotmail.com...el de mosaiquismo y collage ya lo hice con Mariana en Córdoba Mosaicos y los otros tres me encantan y nunca me coinciden las fechas para hacerlos, así que voy por esos! los quiero ganar! ( osea taller 2,3,4) besos y Feliz cumpleaños!

Anónimo dijo...

Muy feliz cumpleaños!!! Me gusta el taller Nº 1. Mi nombre es thelma Molina Perazolo y mi dirección de contacto mpthelma@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me encanta lo q hacen! Me anoto para el taller 1 o 2!!! Mi mail es fernandamuse@hotmail.com! !!

Gaby Jaca dijo...

Me anoto para el 1 y para el 3!!! Que lindas cosas que veo!!! mi mail gabyjaca@hotmail.com. Saludos!!!

Anónimo dijo...

me interesa el taller 1. marinasanchez22@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me gustaria participar del taller 1. ritasanchezpeluqueria@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola me encanto la idea!!!!! quiero participar en los talleres 1 y 3
Mis ultimos digitos del documento son 691 y mi mail es janny_luque@hotmail.com

MÓNICA ALMEIDA dijo...

MUY LINDO TU TRABAJO.
MÓNICA ALMEIDA

Patricia Avila dijo...

Me anoto preferentemente para el curso de mosaiquismo!
nombre: Patricia Avila.
mail patriciaavila81@yahoo.com.ar
ya estoy cruzando los dedos!! :)

Alita dijo...

Hola!!! Me interesa cualquiera de los 4 Talleres (están buenisimos!!!) pero en especial el Taller de Mosaiquismo o el de Washi Tapes
Mi nombre: Alejandra Nuñez
MI e-mail: aan_1980@hotmail.com

Espero tener suerte y exitos para el resto!!!!
Besos!!1

nadie mas que yo dijo...

Hola espero tener suerte_! mi mail es laurafaria@gmail.com Me interesan los 4 talleres!

molasa63 dijo...

Hola mi nombre es Monica, mi mail es mlschiaverano_63@yahoo.com.ar. me interesan los 4 talleres, me gusta todo.
Felicitaciones por estos 3 años!!

Susana Herrera Tejada dijo...

Hola!!! Feliz Aniversario!!!
Mi E-Mail: su.herreratejada@hotmail.com.ar
Mi nombre:Susana Herrera Tejada.
Me gusta el Taller N°1 de Mosaiquismo.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola!! Feliz cumple!! Me interesa curso de mosaiquismo!! 1 gracias, marivisalas@gmail.com

geno dijo...

Hola soy Geno y me anoto para los talleres 2 y 3 genomalik@gmail.com. Saludos y Feliz aniversario!

Unknown dijo...

quiero participar...taller 1 y 2, soy Belen belenfrati@hotmail.com....feliz aniversario!

Anónimo dijo...

Hola! Me anoto en taller 3 y taller 4..
Huenu Peña. cantardelasranas@yahoo.com.ar
gracias! Un abrazo

Anónimo dijo...

Feliz cumple!!! me enteré por el FB de las Washi de este sorteo!!! quiero participar por los talleres 1 o 3. Me encanta la idea.
Mi nombre es Silvana y mi correo es soysilvi3@hotmail.com

Gracias por la oportunidad de participar.
un beso
silvana

Anónimo dijo...

Hola! Feliz cumple años! soy Emina Bu y quiero participar, me interesan los talleres 2, 3 y 4. mi mail es naemil37@hotmail.com. muchas gracias!

Anónimo dijo...

Hola! hermoso el blog!!!! me encantaaa!!!! participo por el sorteo para el taller n1 el de mosaiquismo!

Agustina Albarracín
tutina55@gmail.com

Suzuki olmedo dijo...

Hola todos los talleres son divinos,
Mi nombre es Elena Olmedo
Mail: elena.olmedo@gmail.com
Me gustarian los talleres 1 y/o 4
Saludos!

Silvina dijo...

Hola!!!!!! Qué emoción! Feliz Cumple!!!!!!!!!!!!!
Me anoto para el taller 1 porque vengo siguiendo esos talleres hace rato, pero fue dificil elegir. Mi mail es silvimartinez@gmail.com

Alina dijo...

Hola!!!cruzo los dedos y espero hacer el taller 1!!!!!Alina carranza .Mail: aliniscar@gmail.com

Anónimo dijo...

Muy feliz cumple blog! Me anoto para los cursos 1, 3 y 4! Soy mele y mi mail es melecarpi@yahoo.com.ar besos!

Unknown dijo...

el taller 1, 2 y 4 !
Julieta Orellano
juli_orellano@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola MUY FELIZ CUMPLE..me gustaria EL TALLER 2..MI MAIL ES aliferojo39@hotmail.com..

Anónimo dijo...

quiero hacer el taller 3 o 4 Soledad Ferreyra, ropaluso@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

Hola!!! Me anoto para el taller 3 y 4!!! Muchas gracias y muy felíz cumple!!
Besos
Irene
irenetroxler@hotmail.com

Anónimo dijo...

Felicidades! quisiera el taller 2, 3 o 4! Eugenia. eugenia cejas@live.com.ar

Anónimo dijo...

Hola! 1 y 3! melisacoronel@yahoo.com

JiMe Palacio dijo...

Feliz cumpleblog Tendenciosa! :)
Genial el sorteo, muchas gracias!! Me anoto a los 4, todos suenan buenísimos!
Mi nombre es Jimena Palacio, y mi mail de contacto es jimepalacio@hotmail.com.
Chin chin por muchos éxitos más, y por que cada día crezca más la creatividad en la Docta!

Anónimo dijo...

Flavia Carabelos
fla.carabelos@gmail.com
Taller 3!
Feliz Aniversario ♥

Andrea dijo...

FELIZ CUMPLE!!
Me interesa participar por los 4 talleres!!! (1,2,3 y 4)
Andrea Germanetti
andreagermanetti@gmail.com

Unknown dijo...

Hola Me anoto en el curso de mosaiquismo, mi mail lausuarez.cba@gmail.com

genealogiagimenezvelazquez dijo...

Felíz cumple!! Quiero participar por los talleres (en orden según mi importancia) 4 y 1. Mi nombre es Lorena y mi mail es lorenagimenez@gmail.com. Muy bueno el blog !!

genealogiagimenezvelazquez dijo...

Felíz cumple!! Quiero participar por los talleres (en orden según mi importancia) 4 y 1. Mi nombre es Lorena y mi mail es lorenagimenez@gmail.com. Muy bueno el blog !!

Anónimo dijo...

Feliz cumple!!!! Me interesan todos los cursos!!!! Mi correo es byethel@hotmail.com

Unknown dijo...

Buenísima la página!!!! Tantas cosas lindas. Mi nombre es Laura y me interesan los talleres 3 y 4.
Mi mail: lauraperezoyola@gmail.com
Éxito!!!
Besos - Laura

Silvina dijo...

Me encanta la página, me gustaría participar en los cursos 1 y 3, mi nombre es Silvina, mi mail es silvinaaimeri27@gmail.com, ya las descubrí y ahora las sigo.
Silvina

Anónimo dijo...

quiero participar por los talleres 1 o 2 ojala tenga suerte!!!!!
natalia.algarbe@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola! me anoto en el taller 4! Gracias!
Milagros Martinez: milamzuviria@hotmail.com,

Anónimo dijo...

hola. quiero taller 3 0 4 .gracias natalia
nati_012f@hotmail.com
graciasssssssss

Macarena dijo...

Que bueno esto!! Me interesa el PASE TALLER 1- Mosaiquismo o collage! Mi nombre es Macarena Hernandez/ mariamacarenahernandez@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola Flor! Feliz cumpleblog!!
Me anoto para los talleres 2,3 y 4.
Están todos buenisimos!
Besooo

S.

eva.alberione@gmail.com

Anónimo dijo...

que lindo! me llamo noe y me encantaría hacer el taller 4.
muy bueno el blog.feliz cumple!
mnoe_ontiveros@hotmail.com

Anónimo dijo...

Carolina Carrillo, quiero participar por el taller n°2!!
carrillocarolina@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

Hola, soy ceballos valeria queria participar por el taller n° 2 !
Vaale_ceballos@hotmail.com

Anónimo dijo...

Mi nombre es Cristina Liendo, me interesa participar por el taller 1, mi mail mariacristinaliendo@yahoo.com.ar. Gracias!

Anónimo dijo...

Me interesa participar por el taller 1, me llamo Ivana Fassi, mail ivanafassi@hotmail.com, Gracias!

Anónimo dijo...

Hola! me anoto en todos! Marina Grasso, e-mail marinagrasso@yahoo.com.ar . Saludos!

Lali TOLEDO dijo...

hola!! soy Alicia Toledo (Lali)
mis correos son alitoledo@gmail.com
y lalitoledo@hotmail.com

que buena este concurso!!!

D+D dijo...

Felicidades por los tres años! Me anoto para el Taller de Whashi Tapes y grabado!
Luciana Quiroga
lucianamquiroga@gmail.com

mechi dijo...

Hola.me encanta el 3! Mechil_4@hotmail.com

Barbara dijo...

Holis y felicidades!!! mi nombre es Barbara baruyito@hotmail.com y me encantaria hacer el taller 1

Unknown dijo...

Que bueno!!
Me anoto para el taller 1 (mosaiquismo)
Soy Paola Ciares
paolaciares@hotmail.com

A cruzar los dedos! :D

marsar dijo...

me anoto para mosaiquismo!
Maria A. Sardo infomunieca@gmail.com

Anónimo dijo...

Mi nombre Laura Eder. Me gustaría el taller N°3 l_i_eder@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Cristina Flores mi mail es cristinavflores@hotmail.com.ar y me gustaría ganar los cursos 3 o 4

Anónimo dijo...

Geniales todos! Me anoto para el 1, 2 o 3. Soy Sil, mi mail: arielfarran@hotmail.com

Unknown dijo...

Me encantó!! felicidades y éxitos!! Mi nombre es Luciana Rosso mi mail lucirosso@gmail.com
Me anoto para el 1, 2 y 4! :)

Unknown dijo...

Hola! Estoy muy interesada en el taller numero 3

Yo doy un taller de reciclaje y ese me serviría muchísimo!

Dotti Estefania

tefidotti88@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola, felicitaciones!! Quiero participar de todos los talleres!! Gracias. Carolina. Mail caromerO8@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola me encanta toodo,participó por el 1;2 o3.hay espero se me entienda ya q no esta mi hijo q maneja esto por mi ja.bue el mail es fedemar@hotmail.es (mi nombre es Liliana),espero tener suerte,saludos

Tendenciosa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.