Autobombo

Tendenciosa en la edición papel de diario Día a Día, suple Día Libre, domingo 8 de setiembre de 2013.


Tendenciosa en la edición papel del diario La Voz del Interior, suple Vos, 6 de setiembre de 2013.



Tendenciosa en la web de diario Día a Día, setiembre de 2013. ACA ESTÁ LINKEADA LA NOTA.




Tendenciosa nuevamente en la web de Revista Living, recomendado como blog para informarse sobre el diseño cordobés y citado como fuente. La genia de Vero Mariani hizo esta nota mostrando a emprendedores cordobeses (junio de 2013) y a muchos de ellos los conoció a través de este espacio, que linkeó en el artículo. Gracias again Vero.




Tendenciosa en Ocio, la revista cordobesa femenina de mayor historia y circulación en Córdoba. ¡Gracias por incluirme en el grupo de los medios digitales locales sobre tendencias, moda, cultura y diseño más interesantes!






Tendenciosa en diario Día a Día de la ciudad de Córdoba, en una nota recomendando talleres y cursos divertidos, creativos y que pueden ser germen de un emprendimiento. ACA PUEDEN LEER LA NOTA EN VERSIÓN WEB, y debajo tal cual salió publicada.  (abril de 2013)



Tendenciosa en Alma Singer, el genial blog de Vero Mariani que tuvo la generosidad de recomendarnos hace tiempo. ACÁ pueden leer completo el hermoso post.



Tendenciosa en revista Ocio. ¡Gracias por la difusión! (amplíen foto para leer)



Tendenciosa en la web de Revista Living, en el blog Mi Espacio, también de Vero Mariani. El sitio es la versión on-line de la inspiradora revista de decoración mensual (la más leída de Argentina, promedia 80 mil ejemplares) que edita el grupo La Nación. Sucede que Vero conoció, a través de este blog, Que Mono!, el local de diseño de Gaby, e hizo un post sobre él a la distancia para Living. ACA pueden leer la entrada en la que estamos!