¿Querés anunciar?

Tendenciosa es un blog que cursa ya su cuarto año on-line. En este lapso, viene afianzándose como un espacio que muestra al diseño cordobés y a los emprendedores que le dan vida; que explora lugares para el disfrute en esta provincia y celebra, mostrándolas, las ideas más creativas que surgen todo el tiempo en ella.

Aquí se congrega una comunidad interesada en torno a ese universo desde diferentes lugares: aquellos que  producen y tienen ansias de compartir lo que hacen, los que buscan ver e inspirarse, el que quiere consumir y dar con sitios para pasarla bien, quienes desean encontrar pares en su emprendimiento comercial; y muchos que desde otras latitudes (algunas muy lejanas) también tienen interés, por diferentes motivos, en asomarse al costado más novedoso de Córdoba.

¿Te interesa tener una presencia permanente y visible en esta comunidad? Acabamos de abrir un espacio específico para publicidad! Podés consultar nuestro plan para anunciantes, una propuesta con tarifas para todos los bolsillos! Solicitala a tendenciosaweb@gmail.com o a florencia.ripoll@gmail.com.

1 comentario:

adriana dijo...

HOLA FLORENCIA. DEAMBULANDO X LA WEB ENCONTRE TU BLOG Y ESTOY ENCANTADA! EL COLOR, EL BUEN GUSTO Y LA BUENA VIBRA ME CONNTAGIAN!!! TE CUENTO QUE TAMBIEN SOY PERIODISTA (EJERCI SIEMPRE EN BS AS) HASTA EL AÑO PASADO QUE ME ESTABLECI EN CARLOS PAZ. VOY AL GRANO:ABUSANDO UN POCO DE TU BUENA ONDA QUERIA PEDIRTE CONTACTOS DE DISEÑADORES. TENGO UN RESTAURANTE CUBANO MUY BONITO EN LA VILLA (OYE CHICO) Y PRETENDO INSTALAR FERIA DE DISEÑO INDEPENDIENTE TODSOS LOS DOMINGOS. PERO CONOZCO MUY POCA GENTE. PODRAS DARME UNA MANO? ALGUNOS YA CONVOQUE BUSCANDO EN FACEBOOK, PERO NECESITO MAS PARA COMENZAR CON TUTTI. SI PODES DARME UNA MANO, ESTARE ETRENAMENTE AGRADECIDA! Y TE ESPERO CON LOS MEJORES MOJITOS!!!!! MI MAIL ES prensapya@hotmail.com