25 noviembre 2014

Hermosos sponsors y (más) premios para todos!

¡No se imaginan el torbellino de buenas energías, entusiasmo y alegría que ha desatado La Licuadora! ¿Se acuerdan? El taller de las genias de Vero Gatti y Flor Grinszpan que con mis dos "amisocias" traemos a Córdoba el sábado 29. Estamos trabajando un montón pero felices, porque una semana antes ¡¡¡¡¡¡¡agotamos el cupo de los dos turnos!!!!! Y además son un montón las marcas que se coparon y quisieron sumarse como sponsors. En este post quiero que conozcan a estos 13 ¡15! emprendimientos cordobeses (se sumaron dos nuevos sponsors!), llenos de creatividad, belleza e inspiración. TODOS ellos han aportado hermosos premios que repartiremos y sortearemos entre las afortunadas 50 alumnas del taller. Siéntense y disfruten este recorrido....

























NUBEJA. Si una marca incluye los dibujos de Luis Paredes, ¡a priori tiene mi amor incondicional! Esos personajes llenos de dulzura, chispa y fantasía son los que decoran las remas infantiles de Nubeja, confeccionadas en algodón de primera calidad. "Como creemos que los grandes cambios empiezan con pequeñas acciones, cada una tiene una etiqueta hecha en 'papel plantable' que contiene semillas capaces de brotar una vez plantadas. Todos podemos, aunque vivamos en un departamento chico, crear otro tipo de contacto con la naturaleza. Buscá tu Nubeja, empezá a cultivar y aportá tu granito", invita Silvina, motor de la marca. ¿¿¡¡¡ Qué más se puede pedir a un emprendimiento!!??? Bello por donde se lo mire.
Facebook: Nubeja





PINA AMULETOS. Accesorios para estar y sentirse linda con yapa: el toque de suerte y energía que aportan sus amuletos! Esta marca dio sus primeros pasos en 2013. "Desde sus orígenes se crea con una impronta propia orientada a un tipo de mujer audaz, muy femenina, alegre y sobre todo aquella que quiere sentirse única", dice Cande, su creadora. 
Facebook: Pina Amuletos







VENTEVEO. Comenzamos con la marca de objetos de Daniela y Paula, una explosión de color que ya hemos disfrutado alguna vez en este blog. Las chicas largaron en 2009 con su emprendimiento de "objetos de uso diario, mayormente del área textil, acompañados de mensajes, poesías o cuentos que se reflejan en gráfica de diseño propio, selección de material y color". Amo sus bolsos materos, a esta altura ya un clásico! He regaldo también algunos de sus bolsos playeros con lonita incluida, divinos! 
Facebook: Venteveo
Web: http://miventeveo.com.ar/









CANVAS BAG. Así se llaman los coquetísimos bolsos de Alis Sanchez, todos diseñados de manera sustentable con dosis justas de funcionalidad y comodidad para nosotras, ¡que llevamos siempre un pequeño universo colgando del hombro! "Cada Canvas Bags se confecciona de manera individual, atentos a los detalles, eligiendo cada material, colores y accesorios", cuenta Alis, toda una visionaria que hace tiempo lanzó una edición limitadas con ilustraciones incluyendo una de Vero Gatti! (vean la primera foto)
Facebook: Canvas Bag
Web: lovecanvasbags.tumblr.com








PILI YO QUIERO . ¡Y quiero todos, absolutamente todos los zapatos que Pilar Chesta Prats ofrece en su local, un oasis luminoso ideal para mimarse (como todas nos merecemos!) en la galería Muy Güemes (Fructuoso Rivera 260)! "Todo está cuidado y pensado en detalle para no ser una zapatería convencional", explica, y claro que es así! 
Facebook: Pili yo quiero







WARM DESIGN. Es una de esas marcas que nos ayudan a hacer más disfrutable nuestro entorno cotidiano. Su colección de objetos textiles confeccionados a mano incluye almohadones, individuales y mini bags, entre otros. Las telas se estampan con tintas al agua mediante serigrafía y los diseños son propios. "Apunto a ofrecer un producto de calidad, práctico, funcional e inspirador", dice Denise Piñeiro, alma de Warm
Facebook: Warm Design











AZULES TURQUESAS. Son cuadernos, bitácoras, libros de vida, fotolibros, anotadores y agendas confeccionados 100% a mano, artesanalmente y cuidando la selección de la materia prima, su proceso de creación y los detalles. "Reciclamos, reutilizamos y damos segunda vida a afiches, papeles o folletos de la vía publica que se convierten en hermosas bitácoras para albergar historias, dibujos o los quehaceres cotidianos. Las hojas son de papel obtenido de fuentes responsables", cuenta Mau Montu, su autor, una persona tan creativa como generosa.  
Facebook: Azules Turquesas Cuadernos








ALCUZA-Mercado chic. Toda clase de objetos adictivos para embellecer la casa, en ecocuero estampado, telas y cerámica. "Diseñamos productos con amor", asegura Mar Patocchi, su propietaria, algo que suena 100% cierto al descubrir los detalles encantadores que tiene cada cosa que ofrecen. ¡A pesar de que son cientas! 
Web: www.alcuza.com.ar




COCINA DE DISEÑO. Otra marca amiga de este espacio, con el formidable poder de hacer que hasta los negados recuperen la pasión por la cocina. "Cocina de diseño es la tibieza de esa parte de la casa donde se crea un alimento para el alma. Los productos son creados desde ese espacio y con ese amor, para organizar y ayudarte a disfrutar de tus tareas cotidiana", cuenta Alicia Bogni, su creadora. Ofrece individuales, recetarios, organizadores, listas de compras, etc.
Facebook: Cocina de Diseño











BOUTIQUE DU SENS. Seguimos con nombres amigos, y qué decirles de esta, ¡la marca que huele más rico en Córdoba! Jabones de ensueño, cremas, boby splashs y muchos otros productos para mujer, hombre y niños;  perfectos para regalarse un pequeño "lujo" -como un baño reconfortante- entre rutinas. ¡Y todos en packaging para atesorar!  Romina Gleria, su dueña, es una emprendedora con todas las letras.   
Facebook: Boutique du Sens
Web: www.boutiquedusens.com.ar






CLAU CÓRDOBA PHOTOGRAPHY. Claudia Córdoba es fotógrafa de niños, bebés, mamás y familias. "Descubrir esta pasión por la fotografía me abrió una puerta a un mundo infinito y lleno de magia en el que nunca imagine estar. Durante las sesiones me divierto y juego con ellos, mientras que cada imagen que voy capturando es una oportunidad única para crear ese mundo de fantasía y sueños", cuenta. Así, logra instantáneas con garantía de convertirse en un hermoso recuerdo! 
Web: www.claucordobaphoto.com 










DROP SELLOS. Únicos, como cada "gota", así son estos sellitos de diseño capaces de embellecer cualquier pieza de papel, tela o lo que la imaginación dicte. "Los sellos son productos que duran toda la vida, porque nos conectan con la posibilidad de reciclar, intervenir y personalizar lo que queramos", dicen Juan y Juli, las cabezas detrás de Drop. La marca también ofrece sellos a pedido, una alternativa accesible para emprendedores, por ejemplo.
Facebook: Drop Sellos 







PEQUEÑA LULÚ DECO.  Luli Reviglio es la artífice de este emprendimiento que ofrece tejidos con materiales sustentables como los retazos de la industria textil, comúnmente llamados 'totora'. Gracias a las manos de Luli se convierten en inspirados objetos de decoración como alfombras y recipientes de diferentes morfologías, entre muchos otros. 



MUSH HOME. Mari y Mati son dos amigas inseparables que crearon esta divertida propuesta de vinilos para decorar toda clase de superficies. Frases ingeniosas y dibujos de ensueño adhesivos que pueden convertir a cualquiera de nosotros en expertos decoradores de los ambientes favoritos. Además de un inagotable catálogo de vinilos, ofrecen accesorios encantadores como estos cuadritos.
Facebook: Mush Home







MUSHROOM VINILOS. De nuevo el inquieto duo Mari-Mati, esta vez enfocado a los chicos. Una sorprendente oferta de vinilos decorativos con imágenes coloridas para hacer de los espacios infantiles sitios únicos, ideales para estimular la imaginación y el juego. ¡Miren si no es cierto!
Facebook: Mushroom Vinilos












¡GRACIAS A TODOS POR SUBIRSE A EL TRAMPOLÍN Y SALTAR CON NOSOTRAS!

No hay comentarios: