11 junio 2014

Primicia! Miren algo de lo que traen las vacaciones

Un último esfuercito que ya faltan pocos días para las vacaciones de invierno! Qué mejor que comenzar a disfrutarlas haciendo planes para sacarles el jugo, y en esa "dura" labor quiero ayudarlos hoy. Les traigo un pequeño adelanto de lo que podrán ver en la nueva edición de la Expo Deco & Delicias que copará el Puente Uruguay, en Carlos Paz, entre el 10 y 20 de julio, con entrada gratuita (acá está el recorrido que hice por la última). ¡Es el trabajo creativo de emprendedores locales, miren.....   





...cuánta diversidad, cuánta idea y cuánta pila! Comenzamos el paseo por los manteles y textiles para el hogar (repasadores, caminos de mesa) de las chichas de Ula Ula. Sus estampas son tan divertidas. Ideales para desplegar sobre ellas un mortal asado pre-partido de la Selección Argentina. ¡Gooooooooool!








Continuamos con las frases y dibujos ocurrentes para embellecer la casa, esta vez de la mano de los vinilos decorativos  Trespe. Chispa que llega directo de la Capital Nacional del Folclore, aka Cosquín. 















Nuestro tour viaja al "imperio del sur" de la provincia, a Río Cuarto. Allí el ingenio cobra forma de bellos bolsos y carteras estampados artesanalmente, fabricados en lonas y gamuzas. India Morella se llama esta marca que seguro las chicas van a agendar.





Las nenas siguen reinando: va otro emprendimiento que también va a seducirlas: Tamara Accesorios Femeninos. Pulseras, collares, vinchas y todo un arsenal estético para que seamos irresistibles. 







Y llegando a destino en nuestro paseo, volvemos a ese fetiche del que las mujeres nunca tenemos suficiente: ¡si, carteras! Estas son las de María Dávila, en cuero, con cuidada confección y alta onda.  
























         
Este es sólo el trailer, acuérdense que la peli completa se estrena en vacaciones y todos están invitados. Y atenti los creativos que aún están a tiempo de sumarse a exponer.


Expo Deco & Delicias
Nueva Edición Invierno, 10 al 20 de julio, Galería Turística Puente Uruguay. 
Teléfono: (0351) 153921132
Mail: congresosyconvencionesam@gmail.com
Facebook: Expo Deco & Delicias  
Facebook alternativo: Congresos Convenciones
Nota: todas las fotos son de las marcas, editadas por mi.

2 comentarios:

Noelia dijo...

Que lindo! Ojalá me quedara cerquita para ir. Algún día vamos a pasar a visitarlos porque la verdad que hay cosas preciosas. Espero que andes muy bien, abrazos :)

Tendenciosa dijo...

Si!! Es justo en vacaciones de invierno época inmejorable para venir a la linda córdoba!