08 junio 2014

Menú del día: belleza y organización en la cocina

Un tropezón no es caída, de los errores se aprende, sólo el que hace se equivoca y bla bla bla... Pero ay! mamita que duro es reponerse cuando a pesar de las ganas, el esfuerzo y las buenas intenciones un obstáculo inesperado nos noquea. Por eso la historia que hoy les traigo es tan inspiradora: ¡Alicia Bogni y su Cocina de Diseño son la prueba de que todas esas frases son ciertas, y de que podemos transformar las dificultades en un trampolín para tomar carrera y saltar muuuuuucho más alto! Hace tiempo....



...les hablé sobre cómo esta cordobesa se había animado a conjugar en un emprendimiento su amor por el diseño con el anhelo de trabajar en tiempos flexibles y bien cerquita de su pequeña. Aquí les mostré sus bellos productos y el modo en que podían hacer aún más placentera la vida en ese espacio donde late el corazón de todo hogar: la cocina. 


Pero aquel comienzo prometedor, cargado de entusiasmo y posibilidades, tropezó con una dificultad de marca. ¿Alicia se detuvo? ¡Para nada! Aprendió, reagrupó fuerzas, puso en claro su horizonte y volvió al ruedo. El resultado no puede ser más maravilloso: sus nuevos productos conservan intacta la magia pero ganaron en belleza, ¡son sencillamente hermosos!










"Son objetos útiles, detalles que sirven y suman color en la rutina. Todos hechos a mano, con amor", tal como lo deseó desde aquel arranque. Individuales de mesa en papel y cuadernos para anotar recetas; además de organizadores semanales para comidas, bloc de notas para hacer las compras y tablas para llevar el control de lo que freezamos, todo imantado para tener bien visible en la heladera. Ese es catálogo de productos hasta ahora, organizados en cuatro líneas temáticas con ilustraciones propias, realizadas por dos artistas talentosos: Miriam Brügman y Patricio Olivier.

 

Cocineros por Miru, Cocinero por PO, Amor por la cocina y Cupcakes se llaman los cuatro motivos, y cuesta elegir de tan lindos.  Alicia me mandó uno de regalo, ¡y les juro que quiero enmarcar todos los individuales!  Vienen en kits ideales para obsequiar, y ténganlos en cuenta el domingo si tienen un papá fan de MasterChef.  




¡Brindemos por las segundas partes que superan a las primeras!


Cocina de Diseño
Facebook: Cocina de Diseño (consulta y compras)
Compras por mayor: cocinadediseno@outlook.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuanto colorrrrr Lindos!

Julieta dijo...

me encantaron,que hermosos diseños!