05 abril 2013

Súbanse que sobran asientos

Dibujo de Agus Genesio, genia!
No me importa que justo desde esta semana salga más caro tomarlo, señor taxista arranque porque voy a pasearme por un genial combo de actividades que arrancan desde hoy y siguen en los próximos días. Cumpliendo con el ritual de viernes, agenden: 

                                    
En este taller estoy particularmente interesada (y necesitada, no?), lástima que mi inminente maternidad por ahora me inhabilite. Aprovechen ustedes y luego cuenten! 


La marca de accesorios De Cayetanas organiza un showroom para que las coquetas se compren todo. Habrá collares como el de la foto y otros, aros, pulseras, billeteras y carteras. Es hoy viernes 5 de abril, interesados solicitar info vía ESTE FACEBOOK o al twitter @decayetanas.



Oooootro showroom para comprarse toda clase de cosas hermosas: washitapes, stickers en tiras, cintas adhesivas de tela, sellos, sellitos, sorbetes de papel, etc. Es el de Washi Tapes Córdoba, el próximo viernes desde las 17.30. Pidan más info a washitapescordoba@gmail.com



Estimular su creatividad, entretenerlos, generarles conciencia ecológica... Todo eso logran sobre los chicos estos talleres de reciclado que dicta el Museo de Antropología de la UNC. Este espacio que funciona en una maravillosa casona de Nueva Córdoba siempre alberga actividades interesantes y gratuitas o súper accesibles. Más info: 4331058, o en Hipólito Yrigoyen 174.

AYUDA SE NECESITA
Y pasando a un tema menos distendido y muy doloroso, comparto un par de datos útiles para quienes quieren dar una mano a las personas afectadas por las terribles inundaciones en Buenos Aires (fundamentalmente en La Plata). Es un pequeñito aporte desde acá, pero creo que todo suma. 
Lugares donde se reciben donaciones en Córdoba: 
Defensoría del Pueblo de la Nación: recibe colchones, frazadas, leche en polvo, agua, alimentos no perecederos, ropa de abrigo, calzados, pañales, velas , entre otros elementos. En Av. Colón 533, (0351) 422 -1624 / 421 - 4377 de lunes a viernes de 9 a 16.
Movimiento Evita: Santa Rosa 875 de 16 a 21
Gimnasio El Coliseo: Tucumán 255.





No hay comentarios: