02 abril 2013

Salimos de feria

Se predica con el ejemplo, dicen por ahí. Ja, no piensen que viene un mensaje de Semana Santa, para nada! Sólo quería contarles que siendo consecuente con lo que les recomendé la semana pasada, fui a recorrer el Espacio Urbano Diseño de Autor en la Feria Internacional de Artesanías. 

Las coloridas alpargatas de Guanaco.
Esta "feria" dentro de la feria incluye 120 emprendimientos de diseño, de los cuáles el 70% son de cordobeses. Todo lo vinculado a la indumentaria femenina gana por goleada (ropa, carteras, zapatos, bijou) porque es presencia mayoritaria. Las chicas que quieren mirar pilchas diferentes estarán de parabienes: las hay y a buenos precios en comparación a lo que se encuentra fuera de Ferial. Igual pasa con las carteras, ¡hay un montón!

Cintos pintados de Reina Mora. 
    
Detecté varios emprendimientos cordobeses súperinteresantes de los que les iré hablando en suscesivos post, como cada uno de ellos merece. Y reencontré gente que ya conocía, como las chicas de Esta Sagrada Identidad. Esta dupla produce prendas que conjugan de manera maravillosa buen diseño con una estética visión del ser nacional y todo lo asociado a él.

Remera de Esta Sagrada Identidad

Los que vayan también podrán encontrar lindas objetos para la casa (vajilla, productos en crochet, pequeños muebles, banderines, y objetos de decoración en general).  Y también originales productos para romper el molde a la hora de regalar. 

Productos de la tienda A ver...A ver...

En este punto, me encantó el stand de la tienda Diseño Positivo, su puesta y su contenido. En un entorno con mucha onda, mostraba una nutrida selección de remeras de Sapiens, Vinilos Positivos, individuales, bolsos materos y otros chiches de Venteveo, entre varias marcas cordobesas. 

El stand de Diseño Positivo. 

La feria sigue hasta el 7 de abril, en el Complejo Ferial Córdoba. Todos los días de 15 A 22.  Entrada general $35, descuentos a jubilados y estudiantes. Menores hasta 10 años no pagan acompañados de adulto. MAS INFO ACÁ

No hay comentarios: