08 abril 2013

Hay swap, ¿se prenden?

Pensar en un regalo único, diferente, que realmente pueda hacer feliz a otra persona. Y ojo, no hablo de cosas caras, para nada, me refiero a objetos que tengan una cualidad única: algo hecho con nuestras manos,  algún tesorito de esos que seguro arrancan una sonrisa al obsequiado o le hacen pasar un bueno momento. Y QUE OTRO QUE NO CONOCEMOS HAGA EXACTAMENTE LO MISMO POR NOSOTROS. 

Foto de Vix

¡Esa es la magia del swap
Tengo una panza de casi 8 meses, un interminable papiro de cosas por hacer antes de recibir a mi segundo bebé y mi dulce primogénito atraviesa un pico de hiperactividad pero me decidí: voy a debutar en uno de estos hermosos intercambios postales. Se hacen por el sólo placer de compartir con otro cosas que nos gustan, y dejarnos sorprender por lo que alguien por ahí tiene para compartir.



Esta vez se trata de un swap fotográfico: la consigna es intercambiar fotos propias con otro. Una o las que querramos. No hace falta ser un profesional del disparo, aclaro, está ABIERTO A TODO EL MUNDO allende los mares! El alma de esta convocatoria es la inquieta Vix, que desde Le Monde Esthétique, su blog, ya viene promoviendo varios con alta convocatoria. La inscripción estará abierta toda la semana. ACÁ PUEDEN SABER MÁS SOBRE EL ASUNTO Y SUMARSE. ¿Se prenden????? ¡Vamos, debutemos juntas/os!