26 marzo 2011

Las chicas on top!

De ninguna manera me adjudico mérito sobre su éxito, sólo quiero pasarles lindas novedades sobre talentosas señoras/ritas que aparecieron en este blog. ¿Por casualidad miran Un año para recordar? Es la tira que va por Teleocho de lunes a jueves a las 22, producida por Sebastián Ortega y protagonizada por Carla Peterson (la dupla que nos deleitó en 2006 con LaLola, esa maravillosa ¿comedia?¿novela? que si se perdieron disfruten al menos en bocaditos en Youtube!) En la serie actual, a Ana (Carla) le toca ir y venir un año atrás en el tiempo, y para no desorientarse tiene la vital guía de su diario íntimo...

... amorosamente cosido y forrado por Lou! ¿Se acuerdan de ella y sus bellos cuadernos? ¡Bien por esa llagada al prime-time televisivo!
Y la otra novedad nos llega con el fresquito, desde la Patagonia. En ese lugar que todos coinciden en calificar como un paraíso llamado Calafate, se acaba de inaugurar un museo que parece casi un espejismo...


Es Glaciarum, una especie de Malba del hielo: un museo que regala placer estético ya desde el edificio, con eco-shop súper cool y, atenti con esta, el primer "bar de hielo" de Argentina (de inminente apertura). En el interior de esas inmaculadas líneas verticales que remiten al Perito Moreno un recorrido explica todo sobre los glaciares y concientiza en relación al cambio climático. La tienda, abunda en tesoritos entre los cuales brillan las macetas-cuenta-historias de María Elvira.¿Dónde se toma el bondi a Calafateeeeeeee????


Estos son los mágicos juguetitos de Rusti Deimos, que crea seres a partir de objetos desechados.




¡Felicitaciones chicas!



4 comentarios:

Unknown dijo...

Que bueno que estes de vuelta Flor !
Si, las chicas cada dia ocupan un lugar mas y mas importante en nuestra vida ... no podemos vivir sin ustedes !

Besos ... Pablo

vero mariani dijo...

postaaaa! dónde se toma el bondi???? jsjaja! muy genial nena :)
muaaaaaaaaaaaaaa

. . . e n s o ñ a c i ó n . . . dijo...

Gracias Flor!!!
La verdad que es un placer vivir en El Calafate y de yapa que estén las macetitas en la tienda de Glaciarium, junto a increíbles productos de diseñadores, que hacen cosas teniendo en cuenta las 3 r o alguna e ellas.
Lugares así, generan mayor conciencia y ganas de producir de forma responsable.
Gracias nuevamente Flor!

Flor Ripoll dijo...

Gracias por sus comentarios tan buena onda como siempre!
Pablo, ustedes tambien son imprescindibles para nosotras! :)

Vero-celeb, podemos hacer vaquita y alquilar charter a Calafate, no?

María, el museo parece 100% digno de tus hermosas creaciones. Ojalá te vaya muy bien porque te lo merecés!