01 diciembre 2010

Usen que no se rompe!

Les juro que los sábados y domingos, y DE DÍA, hay vida (y bien interesante) en la zona del ex Abasto. Si no me creen, pasen por el Pasaje Agustín Pérez. En el número 66 la puerta seguro esta abierta, y allí esperan tres perfectas afitrionas: Anabel, Lali 1 y Lal i2. Hasta no hace mucho había una cuarta, Selma, pero las típicas manosamigasdeloajeno se la llevaron a destinos ignotos (una de sus últimas fotos, antes del rapto: se la robaron!!)



Las chicas, amigas y convivientes, abren desde las 17 las puertas de su hogar a todo público: allí funciona Usaditas pero no Rotas, la feria de ropa, zapatos y accesorios usados que inauguraron en 2007. Hurgando en ese “rejunte de amontonadas cositas” (así le dicen) se pueden encontrar lindas prendas por poquitos pesos y, sobre todo, pasar un rato agradable saboreando algo rico. Y como si esto fuera poco...






... la feria funciona como espacio-excusa para organizar divertidas festicholas (ojo, para todo público) y muchas otras actividades artísticas. Pueden enterarse de todo siguiendo su activo blog.




1 comentario:

Unknown dijo...

Increible!! Me encantan estos lugares alternativos! Soy fan de los charity shops, creo que tienen algo que los negocios de las hight street y los shopping no tienen y es la originalidad de lo que ya no esta en las vidrieras!!

Me encanta la propuesta!! Gracias Flor x compartir!!

GO GO GO Tendenciosa!!!!
Besos Lore desde London