22 noviembre 2010

¿Conocen Casa Chaucha?

Si aún no, ¡que esperan! No, no levanten la colita de la silla, con un par de clicks en sus teclados llegan y...PASAN SIN LLAMAR. 


Esta propiedad con nombre vegetal es en realidad UN BLOG original, inspirador, útilísimo y ABSOLUTAMENTE ADICTIVO (ya van a saber de qué les hablo). En febrero de 2009 saltó de la cabeza inquieta de María Tórtora, su diseñadora, a la web. ¿Qué es? Un paraíso para los amantes de la "decoración popular", o aquellos que simplemente sienten ganas de inyectar algo de belleza al lugar donde viven.


 La idea de María fue tan simple como genial: mostrar con excelentes fotos y breves relatos personales casas de gente común, a las que les sobra onda. Un universo que nunca entra en las revistas de decoración y que ni si quiera imagínabamos que existía hasta conocer Casa Chaucha. Mucho reciclado y reúso con inteligencia, y abundancia de creatividad. Como Chauchera que soy, les muestro una mini-selección de las decenas de ideas ingeniosas que descubrí en el sitio. (Que abrió hace muy poquito su Mercadito on-line de objetos)

Cajones viejos usados como repisa
Marquitos sobre la pared, y adentro lo que la imaginación dicte!

Bastidores a modo de cuadros (pueden comprarse en El Mercadito de Casa Chaucha, hechos justamente por la dueña de esta casa)

Pizarrones en cualquier lugar de la casa (comparto 100%, tengo dos!)
Decoupage con onda

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué casas bellas!!! Habrá casas chaucha en Córdoba???? Estaría bueno conocerlas

María dijo...

Me encantó la nota
¡Muchas gracias, Flor!

Carola Murúa / La Mirada dijo...

www.senoritapuri.com creo que te va a gustar :)