02 diciembre 2010

Gratis!! Conviertan su balcón en un jardín

Que vivo en un décimo piso, que mi balcón es chiquito, que no tengo tiempo de hablarle a las plantas, bla, bla, bla. ¡BASTA de excusas! Todas harán agua si se animan a ir al taller GRATUITO y para todo público que HOY, a las 18.30, dicta la arquitecta paisajista y amante de la enorme variedad de plantas cordobesas Sara Pomazán. "Cómo diseñar un jardín en el balcón" se titula y, tal como imaginan, durante tres horas, con una generosa dotación de plantas provistas por el Vive Argüello y pinturas para trazar los diseños, Sara les enseñará a armar su propio jardín colgante. ¿Qué mejor forma de recibir el veranito?



No hace falta que les quede taaaaaan perfecto como este, de Vero Farías, pero vale de inspiración. ¡Gracias Silvina por el huequito para espiarlo!

Info útil: El taller se dicta en la sede de IES, Buenos Aires 563. Informes a los teñl. 428-8140 y 4288141, o a institucionales@ies.edu.ar


3 comentarios:

Julieta dijo...

A los que les interesa este tema de la jardineria y tienen niños para hacerles regalos relacionados con este tema, pueden entrar a la pagina www.colorincolorido.com.ar o via facebook colorin colorido regalos divertidos, venden unos kits para armar mini huertas o mini jardines, se llama linea eco, divinos y muy creativos.

Florencia Ripoll dijo...

Gracias Yuli por ese dato, son hermosos y súper originales los kits!

Unknown dijo...

Hola Flor ...
Me gusto el blog, muy tendencioso !!!
En nuestro balcon tenemos los pequenos cactus de Lore que sobreviven el frio y la nieve de Londres en estos ultimos dias !

Besos ! ... Pablo