21 diciembre 2014

Mi DIY fácil y divertido: envolviendo regalos!

Me encanta envolver bien los regalos, sobre todo aquellos destinados a los chicos. Pero no me apodan precisamente "Martha Stewart" por mis habilidades manuales y sobre eso, nunca tengo tiempo para nada! Así que se me ocurrió esta manera diferente y divertida de presentar los paquetes, acotada a aquellos mancos/sobreocupados like me. Sólo necesitan estos tres elementos... (debajo les muestro el resultado)





Un dato importante: el papel madera viene en pliegos más grandes que el papel afiche y es bien económico. Envuelven los paquetes con él y, pensando en el destinatario del regalo, imaginan una escena o pequeña historia que le gustaría. Y la dibujan sobre el papel con los fibrones, colando en la imagen una o más sorpresitas. 



 Para mis sobris coquetas, dos verdaderas ladies! 

Para algunos de los varones, mucha carrera y vuelos acrobáticos: 








Y al resto ya no llegué a sacarle fotos. ¡Imaginen lo que alguien con mano suelta para el dibujo, más tiempo y neuronas menos incineradas podría lograr! Bueno amigos, ojalá les sirva la idea. Es mi pequeño regalito de Navidad, les deseo a todos una maravillosa Nochebuena, colmada de amor y deseos cumplidos. ¡Qué sean felices!

5 comentarios:

Flor dijo...

Muy buena idea!!! me encantó!!! yo todavía no los envolví (necesito estar segura de que mi hija no me va a pescar in fragantti!!!
Yo compré unos pliegos de Muresco muy lindos pero $5 C/U!. SOn grandes pero no tanto como uno de papel madera.
beso grande, felices fiestas!

Tendenciosa dijo...

Siiii ese es el problema con el papel de regalo, carísimo!!!! y se va como agua entre las manos con el tamaño de algunos regalos, suerte con esto Flor!

Karen RZ dijo...

Florencia... Que lindas e simples ideias pra embrulhar os presentes dos 'Chicos'. Adorei!
Beijão e um Natal abençoado pra vc e sua família!

Tendenciosa dijo...

Hola Karen! qué alegría leerte! feliz Navidad!!!

Noelia dijo...

¡Te quedaron geniales! Aparte es una idea súper original, a los chicos les encanta y después le quedan juguetes para que jueguen jaja. Espero que andes muy bien, te mando un abrazo grande!

http://albenpocaspalabras.blogspot.com/