21 septiembre 2014

Desterremos el aro y el push up: lencería de diseño x 2

No vayan a pensar que me atrevo a proponer la cruzada del título porque me sobra exuberancia, nada que ver. Al reparto de delanteras llegué tarde y cuando estaban cerrando, súmenle dos lactantes bastante voraces y sí, imaginen el resultado. Igual, como ya declaré varias, creo firmemente en que todas las mujeres somos bellas y mucho más si nos la creemos. Por eso les propongo una de muchas maneras de mimarnos: con lencería de diseño, esa que nos permite descansar un poco de la rutina del push up, el algodón y el encaje negro, y nos da la chance de sentirnos sexies y especiales. Les presento dos marcas que conocí este año, ambas en ferias locales....




... bien diferentes en su estilo, materiales y características. Di con Cayetina, cosas de mujeres (la foto de arriba)  en el espacio de diseño de autor de la Feria Internacional de Artesanías. Me llamó la atención la intensidad de los colores y estampados de sus telas. Pensé "demasiado fuertes para mi", pero cuando me medí varios conjuntos de ropa interior en seda fría terminé comprando el más chillón. ¡Quedan tan cómodos y lindos! (y se los dicen alguien que tiene en esta materia al beige como tono de cabecera). Ideales para llevar debajo de esas prendas pensadas para que la lencería se "asome" por algún lado. 


Virginia, dueña de la marca, me contó que es quien crea y fabrica los conjuntos de corpiños, tops, tangas, culotes, y hasta pijamas.  Los precios son muy convenientes y la calidad -al menos en mi experiencia de consumidora- más que buena. Pueden mirar y comprar en el showroom de la marca -contacto previo a través de su facebook- o cruzarla en alguna feria. 


Muy diferente es el estilo de la segunda marca que quiero mostrarles, y con la que di unos fines de semanas atrás, en una feria que se hizo en María Antonieta Cupckaes. Allí estaba Karen, con su Joie de Vivre y un generoso perchero cargado de lencería igual de sexy pero en clave más romántica, naive y femenina. 





Ofrece conjuntos en los más hermosos estampados (¡imposible decidirse!), corpiños con o sin aro, culottes y tangas varias; diseñados y creados por Sofía Garbesi, radicada en tierras porteñas. Joie se ofrece en showroom, ferias varias y en servicio de "delivery" a domicilio para grupos de amigas. 





Chicas: ya no tienen excusas para destronar a Megan Fox (entiéndanme, mis hombres ven Transformers en este momento) Chicos: ya saben cuál es el regalo que pueden dar y disfrutar a la vez.

Cayetina
facebook: Cayetina, cosas de mujeres
Celular de contacto: 351-156-741081
Joie de Vivre
Mail: joidevivrelingerie@gmail.com
tel: 351 3139444

6 comentarios:

Flor dijo...

Me encantó la propuesta. Yo soy un clásico de algodón blanco con puntilla, no me sacás de ahí pero con Joie de Vivre la verdad que me tenté. Ya entré a chusmear los FB, pero me parece que la venta es bastante local, no creo que lleguen a Rosario... UFA!

Tendenciosa dijo...

Yo estoy entrando al mundo sin aro y me parece que no me voy más!!!! jajaj fijate de consultar por mail a la marca o quizá directamente a la diseñadora de bs as, que pueden enviarte cosas dese allá (donde Dios atiende je)

eralamaga dijo...

Buenisimas las dos propuestas Flor!!!! Desterremos el aro todas juntas!!! Besos

Julieta dijo...

Que divinos! me encantan que sean sin tanta armatoste como son la mayoria de los corpiños que para las que tenemos una delantera importante para lo único que sirven es para hacerte una pechuga xxxl!!!

Tendenciosa dijo...

Qué bueno chicas!!! liberación primaveral jajaja!!!

Valeria dijo...

La verdad que si, mejor así, muchos hombres aluden que es mejor saber la verdad de entrada, jaja y no con los falsos push ups! Me encantaron los estampados!! genial las propuestas!