18 agosto 2014

Tendencias bien fresquitas: el look verano 2015

Acaba de concluir una nueva edición del Buenos Aires Fashion Week (BAFW), nuestra semana de la moda nacional más inquieta y estimulante. Aunque tengamos billetera gorda o flaca, siempre es lindo chusmear esta pasarela y comenzar a sentir el verano en la piel: anticipar lo que veremos en las vidrieras, llenarse de inspiración a la hora de recombinar el placard estival (que cada vez se parece más al invernal, ¡si no hace frío!). Les dejo...









...un pantallazo de algunas de las tendencias, ítems, colores, looks que vi y me gustaron, muy caprichoso como ya es costumbre por acá. Estampados que transportan al Caribe, mucho short (el lencero tipo pijamita lidera), prendas en "color block" o colores plenos, tonos cítricos con amarillo a la cabeza y look blanco de la cabeza a los pies son algunas de las novedades que llegan con la suba del termostato. 






Las habilidosas del hilo y la aguja pueden ir sacando los moldes desde ahora, y el resto haremos cuentas y caminaremos  la Peatonal hasta gastarla jaja. 

No hay comentarios: