02 julio 2014

Ferias x dos: quiero un avatar ya!!!

Antes que nada, ¡vamos Argentina en cuartos la pmqlp!!!!!! Ahora si recupero la cordura y les cuento que este domingo viene con tentador programa doble. Los amantes del diseño, el arte y la sana costumbre de pasarla bien puede hacer doblete y disfrutar de dos ferias variaditas que se despliegan, con entrada gratuita, en lindos espacios de la ciudad. Emprendedores atentos!, que aún pueden sumarse a exponer. Veamos...









"Kula -Feria de Autor" es una de ellas, que aterriza en plena Nueva Córdoba y toma por asalto a Tach Haus, ese bar-restó con alta onda del que hace tiempo aquí les hablé. Tragos, música, performance artística y mucho diseño es lo que promete desde las 17 de este domingo 6 de julio. 




Los creadores interesados en mostrar lo que hacen pueden consultar en este espacio por lugares disponibles con los organizadores. Tach Haus está en Estrada 142. Y desde metros de la plaza España nos vamos muy cerca, a Chacabuco 483 (Bastón del Moro), a  la segunda propuesta: La Girona 2-Feria de Autor. 




Otro estimulante espacio donde artistas, diseñadores y editores independientes mostraran y venderán sus producciones, también este domingo 6 desde las 17. En las fotos pueden ver algunas de las muchas propuestas interesantes que ya se sumaron. 




¿Cómo hago para duplicarme? ¿Alguna técnica que conozcan?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bueno estoy cerca es mi barrio