25 junio 2014

Una tarde de moda y megafauna

Al joven e inquieto diseño de indumentaria cordobés le sobra creatividad, y las marcas no sólo lo prueban con sus prendas sino también con sus eventos de presentación. Miren si no lo que va a suceder este jueves 26: se viene otra edición de Meca y el escenario elegido me parece genial, ya que es el bello Museo Provincial de Ciencias Naturales Arturo Illía...




El hogar de la familia Gliptodonte albergará desde las 16 y hasta las 21 una nueva edición de MECA, una jornada organizada por un grupo de marcas de autor cordobesas aglutinadas en cluster. El evento busca abrir un espacio de capacitación sobre temas vinculados a la industria de indumentaria, y mostrar al público en general la propuesta de esas etiquetas y de otro grupo de marcas invitadas para esta ocasión. Todo con entrada gratuita, aunque con previa inscripción.







 
Onirika Couture, Lutto Haute Couture, Ares do Giz, Hey Bitch y Dafne Couture son parte de las marcas que integran Meca y que prepararon colecciones cápsula para exhibir (esta es una de las muchas veces que aquí hablamos de estos diseñadores o parte de ellos). A esa lista se sumarán etiquetas invitadas con sus respectivos desfiles  (desde las 18.30): Transeúnte, NB, White Riot y Felicity Urban. Y a las 21.30, el programa cierra como se debe: con cocktail en la Galería Sr. Espacio (Ayacucho 540). 




Todas las actividades, como dije, son gratuitas; pero requieren inscripción previa (las capacitaciones) o retirar invitaciones (los desfiles). Pueden obtener más info al respecto en estos sitios: en la fan page oficial del evento o en la de Meca. Y a disfrutar moda y ciencia en una misma tarde! 

Museo Provincial de Ciencias Naturales
Poeta Lugones 395

2 comentarios:

Unknown dijo...

Tenía muchísimas ganas de ir, pero con unos amigos no pudimos buscar las entradas. Lo lamentamos mucho.


Que bueno encontrar una blogger cordobesa.


Mucha paz.

ladelnombreraro.blogspot.com.ar

Tendenciosa dijo...

Hola Neptunia, Bienvenida!