02 febrero 2014

Tejiendo un San Valentín súper especial!

Estamos en el mes de las duplas: dos son los corazones que atraviesa Cupido, en par es el mejor modo de transitar esta vida y doble la misión de este post: hablarles de todo lo bello que hace Carolina con sus agujas y presentarles un regalo tan tierno como original para homenajear a su San Valentín. Ay! las historias de amor...



....adoptan taaaantas formas. Y si no miren la que une casi desde la panza materna a Caro con la lana, el hilo y las agujas: "Tejo desde que me acuerdo porque mi abuela, mi tíos, mi mamá; todos tejen como algo heredado", cuenta esta diseñadora de interiores que se reparte 50 y 50 entre esa pasión y su laburo como encuestadora. "Es flexible, y me da tiempo para dedicarme a este proyecto, que hoy es chiquito pero sueño con que se haga grande para dedicarme sólo a él".





El "proyecto" se llama Olgabag, su marca de accesorios tejidos. Nació en 2013 con un primer objeto: una bolsa pensada con criterio sustentable para hacer las compras (y desterrar las de nylon) y a la vez darse el gusto de presumir en la verdulería. Esa Olgabag, que Caro teje en diferentes colores y diseños, terminó dando nombre a la marca. ¿No es linda? 





"Con la bolsa creé la página de facebook, y fui agregando otros objetos que iba tejiendo: guirnaldas, colgantes, cactus, colgantes para puertas...A casi todo lo que hago me lo pide mi hija Almendra, de tres años; los primeros proyectos siempre terminan en su habitación", cuenta esta "arañita" radicada en barrio La France que también se hace tiempo para dar clases de croché a domicilio.




En  Olgabag Caro está volcando la experiencia ganada durante tres años con la marca de ropa tejida que tuvo junto con su hermana, y que por ahora se tomó un respiro. Y también conjuga allí su faceta decoradora: ¡miren si no qué hermosa idea es el kit que sacó a la venta para este San Valentín! 




Guirnalda de corazones + dúo de posavasos + dúo de servilleteros, todos tejidos a mano, ideales para sorprender a la media naranja con una rica comidita y mesa decorada para la ocasión; o para preparar el rincón romántico que se les ocurra (como las hamacas de Caro). Todo el kit cuesta $95. Enamorados, ¡a encargarlo ya!


Facebook: Olgabag (allí recibe pedidos)
Datos de contacto: carolinabherrera@gmail.com
0351 153682758

No hay comentarios: