12 diciembre 2013

Piña colada y Aloha Aloha

Sólo Laura sabe cuántas idas y vueltas previas tuvo este post, pero por fin aterrizamos! Tattoo ya me dio el saludo de bienvenida, tengo puesta mi guirnalda de flores y la piña colada está para chuparse los dedillos. ¡Esto es Encanto Aloha amigos! Los invito a conocer estos accesorios que buscan trasladar a las chicas directo y sin escalas desde el cemento hirviente cordobés hasta las amigables arenas hawaianas…



“Tengo 25 años y soy nacida en San Antonio Oeste, un pueblito rodeado por mar de la provincia de Río Negro. Tuve una bella infancia de juego, de libertad y de calidez afectiva increíble. Desde chica, mis papás me incentivaron mucho en la búsqueda de un oficio que me hiciera feliz, que me permita sentirme libre sobre todo para crear y expresarme. Soñaba con trabajar por mi cuenta, con ser independiente”, relata Lau. Quizá por haber crecido sintiendo la sal marina tan cerca decidió bautizar así, con la palabra hawaiiana que significa paz, belleza y disfrute a su emprendimiento.




Desde el Río Negro natal la marea la llevó primero a Buenos Aires, donde estudió Relaciones Públicas y alternó laburos en consultoras varias, siempre despuntando su vicio por el diseño con largas caminatas de observación por Palermo, su barrio y el mismo donde bulló esa disciplina desde los ’90.
 
  



“Me gustaba lo que tenía en esa ciudad, pero a la vez sentía que necesitaba un cambio de aire, moverme a un lugar más tranquilo, más conectada con la naturaleza y donde pudiera empezar con un proyecto propio”. Entonces se mudó a Córdoba con su novio, y desde hace un año viven en barrio General Paz. “Es allí donde tengo el showroom y donde todos los días nace una nueva idea para este emprendimiento. Está en plan armar un mini taller para responder más cómoda a los pedidos”. Encanto Aloha ofrece productos diseñados por Laura y por terceros: carteras, bolsos, bikinis y otros accesorios. 



 


“La idea no es sólo vender carteras o bolsos, la idea es compartir un sentimiento, compartir ese amor que tenemos todas por un accesorio que nos hace sentir divinas! Me gustaría que Encanto Aloha sea como su palabra lo indica, un estilo de vida, y poder llevar ese concepto a otras ramas de la moda”. Miren al cielo, ¡el avión, el avión! ¿Se suben?


Encanto Aloha
Contacto a través de su Facebook: Encanto Aloha

4 comentarios:

Lau dijo...

MUCHÍSIMAS GRACIAS FLOR!!! No importan las vueltas..tiene un lugarcito en el blog de Tendenciosa y eso es lo que vale!
Besos para vos y para el bebote❤!!!

Tendenciosa dijo...

Hola Lau, si por fin!!! me alegra muuucho que te hayas sumado! hermosas carteras, y aún nos queda sorteo!!

Julieta dijo...

Me encantaron los bolsos! divinos!

Tendenciosa dijo...

Atenta Yu que se viene el sorteo!