09 octubre 2013

Regalos bellos, locales y sub $100 para mamá (con sorteo!)



Y seguimos preparándonos para el Día de ella, la reina de nuestras vidas, nuestra Mami. A la mía pueden verla en el fondo de este collage que armé, en sus añitos mozos. ¡Hermosa, tanto como hoy! Sobre mi progenitora puse una pequeña selección de posibles regalos para el Día de la Madre, todos de marcas locales o disponibles en Córdoba; y a precios bien accesibles. Y de yapa, ¡TENEMOS SORTEO!
Vamos con los regalos de la foto: 



1) Organizadores semanales de Corazón de Papel, c/u $70. Son ideales para ayudar a mamá a inspirarse en la tarea seca-cabeza de pensar qué cocinar a diario. O compran uno, ¡O SE ANOTAN DEBAJO AL SORTEO!

2) Monederos Mandala tejidos de Ovillo de Gata, $55 c/u. Vienen con buena vibra-atre-dinero, y eso sin costo.
3) Alpargatas TEX, la marca de Carrefour, c/u $74. Fotografié estos dos pares en la sucursal de Colón 4.880, pero deben estar en todas. Tienen suela de goma y ¡hay decenas de estampados! 

4) Abanico pintado a mano por Romi, dueña de La Quimera. Un mini-tesoro para una mamá glamorosa, amante del diseño y víctima del calor.

5) Kit especial para "Mamá oficina" de La Piecita del Fondo. Es el único que supera los $100 del título, pero incluye taza  + mousepad + posavaso + chocos energéticos, todo en una cajita diseñada para la ocasión. Si se les va del presupuesto, La Piecita también ofrece todos esos objetos por separado, a precios entre $30 y $60. 


Y ahora ¡¡¡¡¡VAAAAAAAAAAAAAMOS CON EL SORTEO!!!



Gracias a la generosidad de Corazón de Papel, obsequiamos este hermoso Organizador Semanal de Comidas con imán para tener bien a mano en la cocina, o donde le apetezca (en las fotos pequeñas ven dos ejemplos).

Para participar, sólo deben anotarse dejando un comentario en este post (usando la caja de Blogger o de Facebook, la que prefieran) e incluir un mail de contacto. ¡No se olviden el mail!

Pueden anotarse hasta el miércoles 16 de octubre, a las 22 hs. Al día siguiente publicaré al ganador. Si vive fuera de la ciudad de Córdoba, el costo del envío del premio será a su cargo. Si el ganador no reclama el premio hasta 20 días corridos a partir del 9/10, el sorteo se repetirá entre los anotados.

¡¡¡¡¡¡Mucha suerte a todos y todas!!!!
..............................................

El tiempo pasa volando y ya es miércoles 16, así que PROCEDAMOS AL SORTEO. Les pido disculpas por no acudir a los papelitos pero nuestro mini-escribano está ansioso por ir a la cama a escuchar por milésima vez la historia de Pinocho. A los bifes: asignamos a cada participante un número del 1 al ¡35!, en función al orden (cronológico) en el que se anotaron. Primero contamos los que de la caja de facebook y luego los de la de blogger (no conté mis comentarios ni un par autoanulados). Ponemos música bien up!

A Little Respect by Erasure on Grooveshark        damos play a Random y.....




El número 3* corresponde a...




El mini te hace entrega simbólica del premio, para que obtengas el verdadero te escribo al mail.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS INFINITAS A TODOS POR PARTICIPAR Y A CORAZÓN DE PAPEL POR APORTAR EL HERMOSO REGALO !!!!!!!!!

 
* Si quieren ver los comentarios de Facebook ordenados cronológicamente pongan el mouse sobre el número de comentarios, se abre el menú Sort by, y elijan Chronological.

14 comentarios:

Silvia, de Álamos Ventosos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Silvia, de Álamos Ventosos dijo...

Hola, Flor, me encanta ese anotador. Además me he reído mucho con lo de tarea-seca-cabeza... a pesar de que me ENCANTA cocinar y lo hago 2 veces a día, cada día, hay oportunidades (domingo a la noche, con mucha frecuencia) que me dan ganas de saltar de la merienda del domingo al desayuno de lunes. Ja-ja!
Hermosa tu mamá y muy parecidas (según tu foto de perfil). Feliz día a ambas.
silviakarinalanza@gmail.com

Unknown dijo...

me encantaron las alpargatas! y el último kit!!! pero me encantaría recibir cualquiera de los regalos!
un beso flor!
te dejo mail jeje vickitalopez@gmail.com

Tendenciosa dijo...

Hola chicas!! bienvenidas, mucha suerte y feliz día por anticipado! ja

Alf dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julieta dijo...

me encantaron las sugerencias, pero mas la modelo que elegiste para ilustrar el post! estas hecha una experta del diseño! felicitaciones! aca va mi mail julietaripoll@hotmail.com, besoss

Tendenciosa dijo...

jajaja viste Yu!!! una belleza esa top model!!!

Carolina dijo...

Qué lindas cosas!
Me encanta tu blog porque me da muchas ideas para ver y visitar cada vez que viajo a Cba (vivo en La Rioja).
Me anoto al sorteo!!!!

Besos!

Eliana Lobos-Roberto Castro dijo...

tendenciosa!!!! q buen post, aparte de bellas todas las cosas...los precios son geniales!!!
quiero participarrrrr
verloinvisible@gmail.com

abrazos enormessss

martina cordoba dijo...

Hola Flor,hermosos los regalos, me gusta el blog!!! quiero participar!!!

Luz dijo...

Hermosos regalitos!, suerte!

llumiti@yahoo.com

Lau dijo...

Que lindo!!!! Me anoto! Lau, holabulubu@gmail.com besos!

Carina Agüero dijo...

Me encantó el organizador, todos los días me rompo la cabeza pensando ¿qué voy a cocinar ésta noche? ¿qué comemos mañana? ésta sería una hermosa forma de organizarme.
Me anoto en el sorteo, espero tener suerte!! un beso
aguerocarina@yahoo.com

Anónimo dijo...

Hola! quiero participar! bs

varesakmaria@hotmail.com