10 septiembre 2013

Washi Tapes que ganan centímetros (Pase sorteo 3)

Julieta es una verdadera mamá orquesta, como tantas de las que retrato en este blog, de las que lo leen y como la servidora que tipea. Cuando les hablé de ella, ya exigía su cintura haciendo caminar "manitos en manos" a sus dos babies, un belleza estilo Yoly Bell llamado Valentino y su flamante emprendimiento, Washi Tapes Córdoba. Sólo seis meses después...


¡Juli paso de orquesta a filarmónica! Sigue alimentando el crecimiento de Valentino con dosis crecientes de maternazgo, regresó al empleo diario del que había tomado licencia y le hizo ganar muuuuchos centímetros de altura a Washi Tapes Córdoba. Veamos cada una de las marquitas en la pared que logró ir sumando:




¡Showroom propio! Sí, con muchas pilas, pudo encontrar un lugar en el mundo (más concretamente en barrio Juniors, la dire se las pasa ella por mensaje o mail) para su emprendimiento. Allí, además de ofrecer las cintitas que tanto amamos, dio otro paso adelante: inició un espacio de enseñanza de diferentes labores manuales que incorporan a las washi tapes como elemento común. ¡En ese lugar podrá hacer gratis uno de los talleres el ganador de nuestro sorteo cumpleañero! Gracias a la beca donada por Juli.



En la florenciente 'escuelita' de Juli hasta ahora se dictan seminarios de origami, scrapbooking, sublimación, encuadernación artesanal y decoración de muebles; todos enriquecidos con un original giro al incorporar el uso de las cintitas de papel ideadas por los japonenes. ¡Y todos a cupo completo! El estirón no se detiene ahí: también alcanza al catálogo de productos, con más y más modelos de washi, y cosas tan irresistibles como ellas. 

  

 


Sellitos varios, papeles para origami, cintas decorativas troqueladas, letras y frases adhesivas en papel, láminas para sublimación, papeles estampados, troqueladoras de mil formas... uhhhhh, denme un segundo que respiro. Bueno, en su página de facebook (al final del post) pueden ver el inagotable catálogo completo. Y si tienen ganas de DISFRUTAR UN RATO APRENDIENDO A USAR LAS WASHI DE MIL MANERAS, ACÁ PUEDEN ANOTARSE AÚN AL SORTEO DE LA BECA DONADA POR JULI PARA SUS TALLERES. ¡Mucha suerte!




Washi Tapes Córdoba
Facebook: Washi Tapes Córdoba
Mail: washitapescordoba@gmail.com (envíos a todo el país)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

quiero todo todo! Agos

Alita dijo...

HERMOSO TOOOODOOOOOO