16 septiembre 2013

4 winners que se van de taller

¡Y llegó el gran día!! El masivo éxito de nuestro sorteo de cumpleaños captó a ¡310! participantes y dejó obsoleta la metodología que habitualmente usamos (las superproducciones con románticos papelitos, los novatos pueden ver ejemplos ACA, ACÁ y ACÁ). Sepan todos que pusieron al errático mini-escribano ante su mayor desafío: encontrar la modalidad más prolija y clara posible para hacerlo sin morir en el intento. 



Más allá de que somos buena gente y nadie tiene por qué pensar mal, el escri se autoimpuso la meta de fiscalizar rigurosamente el sorteo de los 4 pases libres para los 4 talleres. Para eso, siguió el método que les detallo. Punto uno, la gran cantidad de anotados nos obligó a debutar con  Random, el  sistema más usado en esta materia en el mundo bloguero. Para eso, debimos antes asignar un número de orden a cada participante, del 1 al 310.


Ese número fue asignado respetando el orden cronológico en el se anotaron (pueden ver esto en el post del sorteo, allí están todos los comentarios), abriendo la lista con los que comentaron en la caja de Facebook, siguiendo con los que usaron la de Blogger y terminando con los que enviaron un mail a la dire provista. ¡Les juro que voy a soñar con Excel un mes!!! Clickeando en las imágenes, y luego apretando click derecho, "Ver imagen" y lupita pueden agrandar y ver mejor la lista, si aparece algún cuadrito coloreado sólo es porque el cursor estaba allí al hacer captura de pantalla, no significa nada.
.



Bueno amigos, hace rato pasamos la medianoche y el mini-escribano cabecea mal, así que procedamos antes de que Morfeo le gane la batalla. Random elegirá al primer ganador y así iremos cubriendo los 4 pases a talleres. Si sale algún winner cuyo taller/eres ya esté tomado quedará como "suplente", en caso de que el titular no reclame su premio en los próximos 20 días. Damos enter en Generate y....


¡Felicitaciones Romina Ceballos! Ganadora del pase gratis 1 aportado por Córdoba Mosaicos para el taller de mosaiquismo o collage. 


¡Felicitaciones María Cristina Flores! Ganadora del pase gratis 2 aportado por Espacio Arte Garay para hacer un taller de vitrofusión o grabado.

¡Felicitaciones Gloria Cabarero! Ganadora del pase gratis 3 aportado por Washi Tapes Córdoba para cursar alguno de sus talleres (diversas técnicas combinadas con el uso de washi tapes).


¡Felicitaciones Luciana Parodi! Ganadora del pase gratis 4, donado por Isla de Komodo Taller Paraíso para hacer un taller de encuadernación artesanal.

Debe ser la buena onda que todos ustedes le ponen a este blog la que hizo que no se superpusieran ganadores de los mismos talleres, así que si alguno de los favorecidos no reclama premio deberemos recurrir de nuevo a Random para elegir suplentes! (un par sólo salieron en diferente orden, los publiqué siguiendo el número de taller para que sea más claro)

DE CORAZÓN, GRACIAS INFINITAS A LOS 310 POR PARTICIPAR (a no decaer que tendremos más sorteos, como siempre), GRACIAS A LOS 4 MARAVILLOSOS ESPACIOS POR DONAR LOS PREMIOS, A SARALAILA POR EMBELLECER EL FESTEJO CON SUS DIBUJOS, A VALE POR EL FLYER....EN FIN, GRACIAS A TODOS...

¡POR HACER DEL CUMPLE 3º DE TENDENCIOSA UNA CELEBRACIÓN INOLVIDABLE!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y bue será la próxima, sana envidia! Luchi

Alita dijo...

QUE HERMOSO PARA LAS QUE GANARON!! LAS FELICITO!!!!
Y PARA LAS QUE NO GANARON, SEGUIREMOS PARTICIPANDO EN LOS PROXIMOS!!!!

Tendenciosa dijo...

Vamos chicas esa es la actituddddddd!!! Así la suerte va a acompañarlas!!

Cristina Flores dijo...

No lo puedo creer!!!!!!!!!!!
Gané el de vitrofusión. Estoy supeeeer contenta. Gracias