28 agosto 2013

Que buen blog: Muerte a los hombres malos



Hoy con ustedes: "Muerte a los hombres malos"
De qué se trata: No me malinterpreten: amo a los hombres. A mi papá, mi marido, mis dos hijos varones y al género en general. Pero eso no me exime de haber sentido impulsos asesinos hacia esa especie en numerosas ocasiones (el pico durante el duelo de un despecho pero también en forma cotidiana al convivir con tres de ellos!). Por eso me pareció genial este blog, ocurrencia de las amigas Laura (catalana y redactora de publicidad) y Caroline (francesa e ilustradora). Las chicas coincidieron en un laburo en España y en su visión sobre el género masculino, y decidieron asesinar virtualmente a machos malos que lo merecen.




Por si anda algún susceptible dando vueltas, las chicas aclaran que lo suyo es un ejercicio de humor e ironía que no debe tomarse en serio; y hasta claman porque alguien inicie un "muerte a las mujeres malas". Además, generosas ofrecen la chance de "liquidar" varones a todos las lectoras de Tendenciosa que quieran prenderse contando su historia y dando razones para sacrificar a ese varón que las destrató. 

"Seguro que en la otra punta del mundo también hay muchos hombres malos que merecen pasar por nuestro juicio", me dicen Laura y Caroline desde el otro lado del Atlántico. "Españoles, franceses, italianos, argentinos... diferente nacionalidad, acento y manera de conquistarnos pero, al fin y al cabo, hombres, con los mismos defectos capaces de volvernos locas a todas. Por eso, te animamos a que nos envíes tus quejas y sugerencias a muertealoshombresmalos@gmail.com para que las Mujeres Despechadas podamos hacerles un pequeño homenaje con cariño y mucha sangre ;) ¡Muerte a los hombres malos! ¡Vida a sus viudas! Un fuerte beso para todas :D". Chicas interesadas, no tienen más que dar enter y enviar al susodicho al cadalso. ¡Se hará justicia!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja! Muy bueno! Voy a hurgar en mi pasado para ver a cual mando al cadalzo!

Tendenciosa dijo...

siempre hay uno... :)

Julieta dijo...

que buena idea! mejor tomarselo con humor antes de cometer un crimen!!