30 agosto 2012

Periodismo y moda by mua!

Y casi casi llegó la primavera, y con ella una nueva (la segunda) edición del Seminario taller sobre Periodismo y Moda que esta servidora dicta en el Colegio Universitario de Periodismo (CUP). Es un curso con práctica organizado en  cuatro clases semanales pensado como introducción para quien quiere escribir sobre moda en medios.


El año pasado, 35 alumnas (sí, todas chicas!) lo cursaron e hicieron de mi debut una gratísima experiencia. Invito a quienes estén interesados a sumarse. Informes e inscripciones: informes@cup.edu.ar, 4230340 o www.cup.edu.ar. Y ya que hablamos de moda, les tengo otro invitación:


Llega otro AMAMOS LA MODA, el ciclo de desfiles organizado por Patio Olmos para presentar las colecciones estivales. Serán el 4, 5, 6 y 7 de setiembre en la Capilla del Buen Pastor, a las 18.30 y 20.30, con entrada gratuita. Las invitaciones ya se retirán del stand de atención al cliente del shopping. Me puse creativa (poquito, lo se) con el Photoshop para dejarles una grilla de desfiles:



2 comentarios:

ensoñación dijo...

Flor! todo el éxito para el 2do seminario!
un beso grande!!

Tendenciosa dijo...

gracias María!!!! tengo que entrar a tu página, debe estar hermosa!!