23 agosto 2012

Explota el diseño!

El diseño en todas sus variantes sigue su camino ascendente en Córdoba, y muestra de ellos son estas dos actividades súper disfrutables de las que pueden participar. La primera es este viernes 24 y el sábado: el Instituto Superior Mariano Moreno hacen boom!, literalmente, de diseño.


De 16 a 21 hs, con entrada libre y gratuita en su sede de Rodríguez Peña (frente a la plaza Colón), ofrece una muestra con todo lo generado por los alumnos de sus carreras de diseño. Habrá exposición de afiches, una feria de indumentaria con más de 20 stands, producciones de moda, un desfile (sábado a las 20), una intervención de origamis de la Asociación Cordobesa de Origamis y talleres creativos. Taller de caligrafía experimental (viernes 24, de 16 a 20 horas) y Taller Creativo (sábado 25, 16 a 20 horas), cada uno con valor de $60. ACA TIENEN MÁS INFO.


Para la segunda cita imperdible tienen más tiempo: será el 31 de agosto y 1 y 2 de setiembre. Pixelations 2012, la séptima edición de este festival de diseño multidisciplinario, con proyección a toda Latinoamérica. Diseño gráfico, industrial, de indumentaria; animación, nuevas tecnologías, bandas, Dj & Vj sets, mapping y proyecciones; exposiciones, instalaciones y talleres son algunas de las cosas que promete. Será en Ciudad Universitaria (Pabellón Argentina). Ya les daré más info, pero SIN SON MUY ANSIOSOS MIREN ACÁ.

No hay comentarios: