18 junio 2012

Me hicieron llorar! (de alegría)

Seguro han tenido de esos días a contramano, donde se levantan con déficit de sueño, llegan al laburo y chocan con problemas y añoran más que nunca haber largado todo y atender el kiosco en la playa. Uno así vivía esta servidora hasta que...


...Luis, el guardia de la entrada de mi trabajo me dejó esa bolsita en el escritorio: "Le trajeron esto", me dijo (no soy mala onda, no me quiere tutear a pesar de las amenazas). Ver de lejos la carta doblada y pegada a la bolsa ya me arrancó una sonrisa, aunque no sabía de que se trataba.


Cuando la leí me quería morir, pero de alegría y emoción. A las grullitas las divisé con ojos acuosos. Ire y Vicky me habían leído triste en el blog, y quisieron alegrarme con ese hermoso gesto. No sólo armaron el paquete coqueto, sino que se tomaron el trabajo de llegar al fin del mundo (allí laburo) a dejármelo. Apenas reaccioné salí a la puerta, pero ya no había nadie.


Con las chicas nunca nos hemos vistos, nos conocimos a través de este blog. En un intercambio de mails me fueron contando sobre su tienda on-line, Chicha Bochincha, y la intimidad de todo lo que pusieron en este emprendimiento: sueños, esperanza, esfuerzos, ayuda familiar y un largo etcétera. Tuvieron la generosidad de compartir todo eso conmigo, y con su gesto de las grullas terminaron de enseñarme que existe por ahí mucha gente linda, sensible al dolor ajeno y dispuesta a aliviarlo.



Bendita la hora en que este blog puso personas así en mi camino. 
¡GRACIAS A IRE Y VICKY, y a toda esta comunidad cargada de buenas intenciones!


6 comentarios:

Laura dijo...

Y vos me hiciste llorar a mí Flor!!! estos momentos de simpleza y sensibilidad son los que realmente sostienen nuestros días, tan ajetreados...
son los que le dan valor a la rutina, y los que nos invitan a seguir, siendo, defensoras de lo bello, lo puro, lo trascendente...

Tendenciosa dijo...

Muy cierto Laura. Si este pequeño espacio me ha regalado eso ya tiene pleno sentido!!! Y si con él yo puedo regalarle la misma alegría a los demás, tanto más!!!

Anónimo dijo...

Uyyy qué bueno que el regalito cayó en ese día... así no tomabas la decisión de irte a la playa a trabajar en un kiosquito! y perdiamos la posibilidad de seguir leyendote!
Qué lindo cómo describis todo... y se siente más lindo haber podido alegrarte el día con algo tan simple... nos llena el corazón de verdad!
Vos cosechas lo que sembras... esto es así como 2 + 2 es 4!
Ya te lo dije por mail pero derrochas buena onda y sos muy generosa entonces esta vez te toco recibir a vos...
Acá estamos para lo que necesites!
Y queremos post diarios che! esto venía con mangazo! jeje...
te mandamos un beso grande! y te quedaron hermosas las grullas en ese rincón!

vicky de Chicha Bochincha!

Julieta dijo...

Que lindo es recibir sorpresas así!! me mata la mano del mini escribano piloteando su moto por todas las superficies que se le presentan, ja ja!!!

Tendenciosa dijo...

jajaja viste Yu, imposible detener esa moto!!!!!

Anónimo dijo...

¡Qué buena onda! Siempre me doy una vuelta por este blog y me encanta leerte.