17 mayo 2012

Variadito para el fin de semana

No, no, no y no. No tienen excusas para quedarse tirados en casa toooodo el fin de semana (una parte de él, claro que si). Les propongo varios programas que bien valen bañarse, ponerse lindos y salir a pataperrear. (ojo que el último es para hoy viernes)


Plan 1: Teatro. Este Alberdi está que arde y lleno de secretos (como Los Mismos, se acuerdan?). Esta vez es una obra de teatro del grupo independiente particularEs Teatro, que se desarrolla en una casa y con cupo para 20 espectadores. "Niño vaca" trata, y cito a su director, Lalo Orellano, "sobre un niño no tan niño que al entrar en la pubertad, en la adolescencia, padece junto a su familia los cambios en su cuerpo y en sus actitudes". Si reservan al 351-3951884 les dan las coordenadas. Funciones viernes y sábados 20.30. Me invitaron así que pronto podré darles más datos.



Plan 2. Talleres divertidísimos para chicos. Tomen hijos, sobrinos, ahijados, vecinos etc. de la mano y corran a Espacio Muta, que este finde inaugura su espacio creativo infantil con un Taller de Disfraces, donde luego de leer cuento y elegir personaje cada peque fabrica su disfraz. El próximo será de Muñecos (a partir de elementos de descarte se crean los personajes de un cuento). Salen $50 con materiales, de 14 a 18, inscripción previa. Más info: Lunes a Viernes de 15:00 a 21:00 en Muta (Faustino Allende 958) , al 0351- 4381456 o escribiendo a espaciomuta@gmail.com.



Plan 3. Feria! Y dale con Alberdi, que pilas mi ex barrio! En patio casero y debajo del Maracuyá, hay feria de diseño con linda música en vivo el domingo desde las 15. La querida Pato Cuco y su zoo ya confirmaron asistencia. También habrá bellos cuadernos hechos a mano, objetos reciclados y más sorpresas. En 9 de Julio 2.233.



Plan 4. Museo con títeres. Ojo, QUE ESTO ES PARA HOY VIERNES! El Museo San Alberto (Caseros 124), un verdadero remanso en plenísimo centro (a metros de la Catedral)  lleno de cosas fascinantes para ver (patrimonio jesuita y elementos de la vida colonial en Córdoba), organiza una visita para chicos y grandes guiada por...¡TITERES! En realidad los muñequitos (a cargo del grupo Marottes en Fuga) harán el recorrido con los visitantes, llenando de preguntas y poniendo en aprietos a los guías expertos. Es a las 18. 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta tu blog soy nueva fan y de cordoba tambien!! gracias por los datos voy a intentae hacer lo mas posible!! Julia

Tendenciosa dijo...

Gracias Julia! una alegría para mi que te sirva y te guste, BIENVENIDA!!!

Julieta dijo...

que buenas propuestas y todas por mi zona! besos

Tendenciosa dijo...

¿Fuiste a alguna????

Laura Azcona dijo...

Hola! te dejo este link para que leas http://enlacedepapel.blogspot.com.ar/2012/05/cadena-de-premios.html
Beso!

Tendenciosa dijo...

Hola Laura!! que lindo premio! te prometo que el próximo post será sobre esto y tu hermoso blog, con el que estoy en deuda desde hace muuucho!! No lo hago ya porque estoy pasando por un problema feo de salud, pero te prometo que en los próximos días publico! besos y GRACIAS!!! (AHORA TE COPIO AL TUYO ESTE COMENTARIO, X LAS DUDAS)