05 junio 2012


Hola amigos, acá estoy de regreso, luego de un momento muy triste en el que planes, futuro e ilusiones se convirtieron en pérdida. No quiero bajonearlos, al contrario, quiero quedarme con el capítulo "bueno" de todo esto: el caudal de amor con el que mis seres queridos me confortaron. Al final, eso me hizo sentir una persona con mucha suerte y me puso pilas para mirar para delante. De cada momento doloroso siempre nace algo bueno, y eso da mucha esperanza, no?. A los que siguen ahí, ¡GRACIAS!, y manos a la obra. ¡A postear lindas novedades!

8 comentarios:

Laura Azcona dijo...

Flor fuerza y cariños para vos, espero que todo mejore beso!

raquel jazmïn dijo...

fuerza! en los sacudones que nos pega la vida siempre hay manos que nos ayudan a volver a flote y seguir para adelante.acá tus lectores bloggeros te esperamos ansiosos a vos flor y tus bellas recomendaciones en las que se nota el cariño que le ponés.avanti!! :) un abrazo!!

Tendenciosa dijo...

Gracias Laura! está mejorando, muchas gracias. Y ya ya se viene tu post, prometí que sería el primero y cumpliré.

Tendenciosa dijo...

Que lindas palabras, muchas gracias!!!! mis "lectores bloggeros" como decís son una hermosa compañía, que me ayuda en momentos de alegría y de bajón. Les prometo novedades mañana sin falta!

Maria Elisa Cordi dijo...

Vamos Flor!!!, que no decaiga, tus amigos lectores bloggeros que no conoces te bancamos a muerte!!!! Y te regalo un pedacito de un poema de Santa Teresa que dice asi: Nada te turbe, nada te espante, todo se pasa... DIOS NO SE MUDA, la paciencia todo lo alcanza... Venga lo que venga NADA TE ESPANTE!!!. Te quiero mucho!!! Cuidate y no te pongas triste!!!

Tendenciosa dijo...

Gracias María Elisa! Dios no se muda, me encantó eso. En mi caso más allá de las tristezas eventuales me ha hecho muy afortunada, así que estoy agradecida y esperanzada. Gracias por tus palabras!

Anónimo dijo...

Bienvenida Florencia! Mónica

Tendenciosa dijo...

Gracias Mónica!!!