15 noviembre 2011

Tener diseño en casa es Easy!

Estimados televidentes, este es un flash informativo para compartir mis lindos y pequeños hallazgos de cocina.  ¿Conocen a esta diseñadora española?


Es Agatha Ruiz de la Prada, cuya ropa, accesorios y hasta perfumes son sinónimo de explosión de color. Justo este verano está de moda una paleta de tonos súper intensos, pero ella apostó a eso hace años y para siempre. Y también hace tiempo lanzó su línea de decoración.

¡Quiero esta cocina!

Pero hasta que junte los euros, puedo consolarme con los hermosos repasadores y agarraderas de Agatha que encontré en tiendas Vesta (allí los compré, en la sucursal de Dinosaurio Rodríguez del Busto) y que acabo de ver en Easy


Les presento mi repasador: "dolió" sólo $19 pesitos.


Y la agarradera, a $14. Acá le hace compañía una rayada de colores que no es de Agatha, pero que me gustó igual. Si les copan, ya están avisados.

11 comentarios:

CHICHA BOCHINCHA dijo...

muy lindos! en wal mart también se consiguen... hay manteles también.
beso

Tendenciosa dijo...

Son lindos no? Que bueno lo de Walt-Mart no fui aún, en Easy también había manteles pero no pregunté el precio. Gracias por sumar el dato!

Valeria dijo...

Muy lindo flor! ya me voy a dar una vuelta en busca de esos lindos repasadores!

m dijo...

Hola Florencia,que lindo blog tenes!

y esa cocina es un paraíso,yo soy fanática de la decoración de las cocinas,cada vez que veo una por ejemplo en el Bs As desing,se me cae la baba y eso que yo soy un cero en la cocina.

te sigo y te espero por el mio,saludos

Ayez

Julieta dijo...

Que colorido! me encanta esta diseñadora, tengo de ella un brillo de labios de cereza que es una delicia! no tiene mucho que ver con los repasadores pero todo es producto de la misma mente creativa. Besos!!

Maru dijo...

Agatha tiene alta onda, los colores son todo! en el catalogo de puntos Discoplus hay para canjear repasadores y delantales de ella, estoy muy tentada. Beso!

Unknown dijo...

Hola Flor! Gracias por pasar por mi blog! Me encantó el tuyo asi que me hice seguidora. Qué lindo buscar, rescatar y revalorar lo bello del lugar donde uno vive, que es mucho. Córdoba está llena de arte y la estoy viendo tan linda en estas vacaciones!
Creo que esos repasadores los vi tambien en falabella en estos días, están preciosos!
Un abrazo y nos estamos viendo!

Tendenciosa dijo...

Gente linda gracias por sumar sus comentarios! Y más datos sobre las cosillas de Agatha, veo que son todas buscadoras más eficientes que yo! Marce bienvenida, obvio que yo también sigo tu blog. Espero que me hagas viajar muuucho con tus relatos!

Lluvia de abril dijo...

Con lo que me gustan los corazones!!!! Allá voy a comprar con todos los datos que tengo puedo elegir!!!!! =)
Besos Flor!!! Cada día mas lindo este blog!!! Muacksssssssssssss!!!!

Bel

Anónimo dijo...

Si mal no recuerdo, en el Falabella del NuevoCentro había algo de vajilla (tazas creo)

Anónimo dijo...

Vajillas?? Me muero me compro todo! :)