18 noviembre 2011

Para sábado a la tarde

No quiero que me den las 12 sin recomendarles pasar por este showroom el sábado. 

En HABLA: Fructuoso Rivera 257, de 18 a 21.  

Podrán disfrutar (y comprar si les piace) muestras del trabajo de este cuarteto talentoso: Martín N.J.Russo, Elebea, Miriam Brügmann y nuestras querida Lola-Malukas (amiga de la casa!) Estoy preparando un post sobre la visita que hice a una de estas muestras conjuntas, doy fe de que hay cositas bellas, bellas. Luego pueden tomarse un rico capuchino o una cerveza fresca en Güemes. ACÁ un lugar del que me hice habitué. 

5 comentarios:

m dijo...

que lindas esas zapatillitas...

besos

Ayez

Maru dijo...

Ojalá puedas ir! tenía agendado para hoy sabado recorrer un par de ferias aca en BsAs pero hace tanto, tanto calor que me estoy acobardando.
Beso!

Tendenciosa dijo...

Chica Paraíso viste que lindas las Malukas? En el post que linkeé está la historia, y en su facebook muchas fotos más! hay pila de modelos, y también podés sugerir a la artista tus ideas. Cuando escribí el post, hace ya casi un año creo, salían unos 120 pesos el par. No tengo idea ahora inflación mediante.

Maru no me digas que se están achicharrando por allá??!!! Acá estaba medio sofocante pero llovió algo y se nubló, así que ahora se puede respirar por suerte! Aunque cuanto toca calor en bs as sí que es cosa seria, no se si es el cemento o el Río de la Plata, pero como pega!! A pasarla tirada en ojotas y con un daiquiri en mano :)

. . . e n s o ñ a c i ó n . . . dijo...

que lindo pasar a verlos!! junto con sasa elebea, miru y martin participé de algunos arte por kilo. y con maluka de las ferias varieté. Muy lindo todo lo que hacen!! las macetitas de miru son hermosas!!!
Super recomendable!

Anónimo dijo...

Maria que lindo leerte! Siempre tan buena onda y generosa, tus bellezas harian carton lleno en ese showroom! Gente se viene el sorteo ensoniacion atentos (omito acentos y demas porque escribo de celu)