21 abril 2011

Semana en Gracia (Alta)

Nada me gustaría más que hacerlos caer en tentaciones mundanas en esta semana de recogimiento...
Bah, en realidad lo que les propongo es una escapadita inofensiva (cero pecaminosa) y muy muy gratificante, con placeres para grandes y chicos. Es el viernes, sábado y domingo en Alta Gracia...


Una edición más de esta feria, Vías de Diseño, que ya sacó chapa de clásico anizacatense. Tal como el año pasado (cuando pude pasar, por suerte! vean las fotos), se hace en la Casa de la Cultura, una casona antigua con patios y galerías que transportan, ubicada frente a la plaza Solares.



Allí, sin pagar un sope de entrada, van a poder admirar y/o comprar las creaciones de un montón de diseñadores, como por ejemplo...
Presente Imperfecto y sus productos eco
Flor Troisi y los mágicos objetos de su Circo Negro

Y muuuchos más, uno más copado que el otro, les aseguro. La cosa no queda ahí, también gratarola, podrán disfrutar de:
ORIGAMI BAJO EL SOL. El domingo (17.30), mientras el pie les repiquetee al ritmo de los DJs invitados a musicalizar la tarde, podrán sentarse a doblar papelitos aprendiendo la maravillosa técnica japonesa del origami (les debo la foto de las grullitas que doblé para la habitación de mi escri, lucen más o menos así aunque menos profusas)



Otra idea genial: CUSTOMIZACIONES ¿Quieren ir con un cuaderno/bolso/remera/zapatos etc. aburrido y estándar y salir con una verdadera obra de arte sólo de ustedes? Pasen el sábado o domingo a la tarde, por el rincón donde cuatro diseñadoras y artistas plásticas estarán interviniendo las pertenencias que la gente elija.

Y allí no se agota la oferta gratarola, miren:

Sábado 
20 hs. Recital de Los Cocineros

Domingo
17 a 22:  DJ Flez  - DJ Neco  - DJ Yul  y DJ Pelado Erre.

19.30 CORTOPOLIS, Muestra del Festival Nacional de Cortometrajes (proyección de cortometrajes).

El año pasado, La Viajerita arrancó aplausos a lo loco (incluidos los míos)  desde el escenario de la casona.

Por último, pagando unos pesitos...

Paquetito, una obra de teatro para niños que vi y les súper recomiendo ($10, función sábado y domingo 18.30, mi escri adhiere)

Pipino Magic. Un mago-comediante local que es un verdadero troesma en lo suyo (también lo he visto en varias oportunidades, créanme). Función viernes y sábado 22.30, $25.

¡Disfruten por esta esclava!

5 comentarios:

Julieta dijo...

Que lastima que empieza mañana! estuvimos hoy por ahi! encima podriamos haber visto nuevamente paquetito que tanto las marco a esta dos enanas!

Tendenciosa dijo...

Cierto Yu! Aunque me imagino que las enanas igual encontraron como pasarla bomba jaja

VIASDEDISEÑO dijo...

FLOR!!!,SIMPLEMENTE GRACIAS por tu hermosisima descripción de la feria y por acompañarnos en cada uno de nuestros proyecto!!
un abrazo enorme
Eli y Ade

Tendenciosa dijo...

Nada que agradecer, aún lloro (buuuuuaaaaaa) por no haber podido ir, me alegro que todo saliera de 10! FELICITACIONES A ESAS ORGANIZADORAS PILAS PILAS!!

martina dijo...

Siempre llego por casualidad a lugares como estos, me encanto tu reseña de la feria, que pena no conocerte y no haber visto esto antes para pasarte las fotos de las piezas de origami que hice para la feria .
Soy una enamorada del origami y en estas ferias trato de enseñar a reutilizar el papel de afiches y folleteria. En este caso hay restos del año pasado y de este año.
Te dejo mi blog por si te interesa darte una vuelta.
http://plegandopapelencordoba.blogspot.com/