04 diciembre 2010

Sonó el timbre...recreooo

¿1? ¿4?  ¿20? ¿Cuántas horas por día pasan frente a un monitor? Yo, muchas, y no saben cómo disfruto tomarme un recreito tumblr  (tranqui empleadores, que oxigenar un poco la cabeza ayuda a elevar la “productividad”). Sólo porque hoy estoy muy buena, voy a compartir con ustedes mi secreto recorrido por estos oasis web…

No es Marcos López, pero le pega en el palo: mi amiga Vale Arte (su apellido es Duarte, pero muy acertadamente así la rebautizó el sector más creativo de la redacción del diario donde todos convivimos, los chicos de Deportes). Vive del diseño gráfico, y en este tumblr pela la fotógrafa que lleva dentro.

No me imaginaba que podía ser tan divertido ver pies, hasta que comencé a caminar (cuac) este tumblr exclusivo para ellos. Estos son los del actor norteamericano Tim Roth, que los sube seguido a twitter. Pueden mandar una foto de los suyos.

Este es bellísimo, con citas y dibujos inspiradores!

Last but not least, Proyecto 365, donde el fotógrafo Diego Frangi sube a diario fotos muy diferentes con un hilo común: gente sentada y en general pasándola muy bien.

¿Tienen uno? ¿Se lo van a armar ahor (es recontrafácil)? Avisen!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Flor ... Excelentes fotos las de tu amiga, sobre todo la del Sr que se encuentra sobre el piso cuadriculado !

Un beso grande !

Pablo

Florencia Ripoll dijo...

Gracias Pablo!!! Vale va a estar emocionada con tu comentario porque no se da cuenta lo lindas que son sus fotos!

Valeria dijo...

Gracias Flor y Pablo! me alegro que les gusten mis fotos!!! florcita has sido mi madrina en tumblr así que te debo la creación de ese espacio. Seguí adelante con tendenciosa que va estando muuuy interesante!