19 septiembre 2010

Jazmín Chebar: Tardecita de terraza

Fue la tarde en la que la flamante terraza del Córdoba Shopping se llenó de flores blancas, farolitos chinos a tono y copas de Cosmopolitan, Martini y delicias similares. En un día fresco y soleado, Jazmín Chebar presentó allí, con un desfile, su colección verano 2010-2011.


Los equipos volvieron a mostrar ese estilo entre divertido y sofisticado que hace que uno distinga a lo lejos cada prenda de la marca. "Estilo jazminiano" repiten cual credo las fans de la etiqueta y todos los involucrados en su factura. Mientras miraba la ropa, me sentía transportada...


...vestidos frescos y femeninos, para disfrutar las tardecitas de verano...


O dejar boquiabierto a ese "romance" de vacaciones (este vestido es de encaje recortado en pétalos)


Y antes o después del veraneo, equipos cancheros para disfrutar una cena pos-trabajo al aire libre (el "sólo un hombro" fue marca registrada en toda la colección).


Y esos tacos y carteras que nos hacen sentir unas reinas! Debajo, los saquitos salvadores para estar cómodas y superfemeninas a la vez... (el de la derecha tenía sutiles voladitos de encaje color te, una pechochura!!!)


Al final del desfile, y con mi Cosmopolitan en mano, charlé un rato con Lucila Ribotta Crespo y Vicky Sires, dos integrantes del equipo de diseño de Jazmín Chebar (JCH) que vinieron al evento. Las chicas, muy simpáticas y súper jovencitas, me contaron algunos detalles del trabajo tras bambalinas.
La troupe creativa de JCH tiene 12 integrantes de 22 a 28 años, y trabaja en el primer piso del local original de la marca, en pleno Palermo. "Nos sentamos todas a una mesa enorme, usamos las telas como disparadores y comenzamos a tirar ideas. Hablamos mucho de ropa, pero también de para qué usaríamos cada prenda y cómo. Aunque Jazmín es el corazón de todo eso, se porta como una más del grupo, escuchando todas las opiniones, es súper sencilla y cálida", relató Lucila. En ese "altillo" creativo las chicas también se prueban la ropa a medida que se va generando, para testear su calce y comodidad.
¿Qué no puede faltarle a una colección? "Un buen top, un vestido de noche, un pantalón, zapatos y carteras", dijeron a coro.
En la web de la marca pueden ver el completísimo look-book del verano. Les dejo la carta de tragos para que elijan el suyo, salud!!

No hay comentarios: