13 septiembre 2010

Feria Multicolor

Las ferias de diseño ¡explotan! por estos días en Córdoba. Y yo chocha: son un paseo súper disfrutable para ver cosas lindas y conocer gente copada sin pagar entrada (claro que la plata se va en llenar el changuito). A la vez, le dan vidriera a artistas y emprendedores creativos.

Pero ojo, separemos la paja del trigo: en tanto bar feriado se mezclan diseñadores llenos de ideas con mucha ropa made in Salada que poco tiene de original (aclaro: nada tengo contra esas prendas, que muchas veces he consumido, sólo distingo entre productos industriales baratos y objetos de diseño).


En medio de esa marea, me permito recomendar un barquito cargado de gente creativa que ya parte: la Feria Multicolor, que se hace el próximo sábado en el bar Treintaiuno. Su "alma" es María Elvira, la autora de las bellas macetas que protagonizan un post de este blog, que en breve deja la Docta en busca de nuevos horizontes (la buena nueva: "heredará" la feria a Eliana, que se ocupará de que siga sumando edificones). Además de las macetitas, ofrecerá sus lindos vinilos decorativos...



También estarán las bellas creaciones en cerámica de El mismo barro...


Los simpáticos pupelines de Ver lo Invisible...


Y muchas cosas más!

INFO UTIL. Sábado 18, de 17 a 22 hs, en bar Treintaiuno, Bv. Illia 560, Nueva Córdoba.