25 agosto 2010

Cualquier Verdura

Quiero compartir con ustedes un lugar maravilloso que recorrí hace tiempo, en una escapadita a Buenos Aires (ya publicaré más sobre mis "descubrimientos"). El dato les puede servir para visitarlo, o inspirarlos a replicar algo así en tierras cordobesas. Se trata de Cualquier Verdura, una hermosa casona de 1892 en el barrio de San Telmo que sus propietarios, los hermanos y diseñadores Violeta y Esteban Brenman (foto), abrieron en 2007, luego de invertir dos años en reciclararla. En ese lapso la amueblaron y abarrotaron de productos fascinantes: antiguos, reciclados, nuevos de diseñadores independientes y de marcas reconocidas. Hoy, todo, desde la ropa retro que llena los placares del dormitorio hasta las macetas del jardín, pasando por los jueguetes antiguos que pueblan las repisas y las propias repisas, todo, todo se vende.



Este es uno de los dos patios. Además del dormitorio, está el living, la cocina y el baño. Los nostálgicos van a sentirse en el paraíso, pudiendo irse del lugar con muñequitos Play Móvil o jabones Pibes o Coqueterías. Violeta me contó que sus planillas caseras tienen registrados 13.000 artículos! En esta galería de fotos que hice incluyo algunos precios.

En la cocina hay desde tupper antiguos hasta las exclusivas banquetas Kartell

Originales vasitos pintados, cada uno $30 www.italiandramaglases.blogspot.com

Colinas Pibes y Coqueterías algunos de los "tesoritos" del baño. ¡Qué nostalgia!
Cada vez los veo más: cactus tejidos desde $50
INFO ÚTIL: Cualquier Verdura está en Humberto 1º 517, San Telmo, Buenos Aires. Abre de jueves a domingo de 12 a 20, Tel 4300-2474, cualquierverdura517@gmail.com

No hay comentarios: