30 marzo 2014

Destino (no tan) sellado

Si, si y sí; se puede. Julieta es una inquieta prueba parlante. Se puede tener un trabajo/sueldoseguro/ marcatarjeta/engranempresa, cuentas muensuales que no dan tregua y familia que ama y demanda. Se puede tener todo eso y a la vez, animarse a cambiar.  El destino nunca está sellado al punto de impedir que nos reinventemos en el modo que anhelamos, ¡y viva esa maravillosa capacidad humana!...


Ustedes también conocen a Julieta. Se las presenté cuando comenzaba a hacer pie luego del tsunami (bienvenido sea) de la maternidad, recién aferrada al sueño de volantear hacia el emprendimiento propio. Enfrentando temores e incertidumbre pero bien segura de hacia dónde mirar para ver salir el sol. Allí descubrimos su flamante Washi Tapes Córdoba y, al menos a mi, ¡me volvió adicta a esas cintitas de papel de arroz!




La misma adicción desarrollaron los más de 14 mil seguidores que hoy suma la fan page de Washi, los clientes que se engancharon con otros de los productos "bricolage" que ofrece y aquellos que se animaron a algunos de los talleres de labores manuales que comenzó a dictar. Esa cosecha no es casualidad: llegó como resultado de la apuesta de Juli, que hace rato dejó el "trabajoseguro" y se lanzó de lleno a la vida emprendedora. 



En esta nueva versión de si misma, que la tiene tan ocupada como feliz, no para de generar novedades. Hoy les presento la última: Drop Sellos. "¿Por qué sellos? Porque son productos que duran toda la vida, porque nos conectan con la posibilidad de reciclar, intervenir y personalizar lo que queramos. Dejar un sello es dejar una huella, todos podemos tener uno que nos represente y estamparlo para dejar una impronta personal"





"Por eso justamente el nombre, Drop, que significa 'gota' en inglés: una gota en el mar de diseño que podemos encontrar. Cada gota es única, al caer deja una huella, modifica algo, lo transforma!", cuenta sobre su flamante marca de sellos con estampas divertidas y personalizadas; un proyecto que echó a andar junto su primo Juan, licenciado en Publicidad y fan del diseño como ella.



Drop debutó sacando tres colecciones a la venta:  Lanzamiento, Especial Día de los enamorados y XS (mini sellos de 2,5 x 2,5 cm y 2,5 x 5 cm). La dupla ya trabaja en nuevas líneas y en paralelo hace sellos a pedido, incluso en cantidad para souvenirs o regalos empresariales, por ejemplo. Y ATENTI EMPRENDEDORES: "Queremos que todos los emprendedores pequeños puedan tener el sello personalizado de su marca", avisan. Los precios en general van desde $20 a $45 en el caso de las colecciones y los a pedido, dependiendo la medida.


Drop Sellos
Facebook: Drop Sellos
A través de la fan page vende minorista y mayorista
También pueden conseguirlos en el showroom de Washi Tapes Córdoba

Nota: las fotos son de Drop a excepción de la última.

3 comentarios:

Julieta dijo...

que buenos sellos! parecen impresiones que prolijos quedan!

Silvia, de Álamos Ventosos dijo...

Muy lindos... Los que tienen texto me encantaron. ¡Éxitos con el proyecto!

andy dijo...

hola.... me gustan los sellos y tambien me gusta tu blog. recien hoy llegue a vos gracias a una pagina de bolsitos materos a quien les hiciste una nota ..... y estoy feliz... porque dia a dia conozco blogs me caen con sus posts en el momento perfecto.... porque el inicio como presentas a Julieta es tan pero tan.... como me pasa a mi y estoy segura de que a muchas de las que tienen todo asegurado y ademas deseos de cambiar. la clave esta ahi... cambiar. lindo conocerte.... antes de enviar el comentario leo lo que escribio cló abajito nomas y es verdad... pura emocion