20 noviembre 2013

Güemes será el "Epicentro" del dibujo

¡¡¡¡¡¡Imperdible !!!!!! Si son fans de la ilustración como yo, así les va a resultar EPICENTRO, el evento que se realiza este sábado 23 en la Casa de Pepino (Fructuoso Rivera y Belgrano), con entrada gratuita. Será una tarde entera que permitirá disfrutar de muchas formas del arte de trazar y colorear, haciendo foco en lo que se produce acá en Córdoba. ¿Qué van a poder...
Cosas sueltas, por Nicolás Lepka


...hacer los visitantes que se prendan? ¡De todo! Por ejemplo, recorrer una feria que se extenderá de 15.30 a 21, donde podrán admirar el trabajo de 15 ilustradores locales (muestro obras de algunos en este post), comprar originales, reproducciones, bocetos; libros, revistas, comics y remeras estampadas. Además, seis editoriales, entre ellas Ediciones de la Terraza, organizadora del evento, mostrarán sus propuestas. Y la mayoría de los dibujantes estará presente para charlar.


Ilustración de Coty Taboada

Ilustración de Daniel Pito Campos

Ilustración de Luis Paredes

Luis Paredes, Mauro Ricci, El Esperpento, Ivan Wicky, Mauricio Cerbellera, Graffix Oster, El Sapo Ferretti, Daniel Pito Campos, Seba Maturano, Jó Rivadulla, José Tavella, Nicolás Lepka, Leni, Javier Solar y Coty Taboada son las manos talentosas que exhibirán sus producciones. A la par, habrá varias presentaciones de libros, entre ellas la de ¡Por su cupa!, una obra conjunta de Luciana Schwarzman (periodista y escritora de Capital Federal) y Leni (ilustradora cordobesa radicada en Buenos Aires), editado por De la Terraza mediante una interesantísima campaña de financiamiento colectivo realizada desde la plataforma Panal de Ideas. También se presentarán dos irresistibles agendas!


Ilustración de Iván Wicky
Ilustración de Iván Wicky
Dibujo de Luis Paredes
Cosas sueltas, por Nicolás Lepka

Y claro, ¡imposible no ser invadido con irrefrenables ganas de tomar el lápiz luego de ver tanto dibujo hermoso! Para canalizar esas ansias, allí en el patio estará el colectivo Nos Juntamos a Dibujar, llamando a todos los que quieran a tomar colores, una hoja en blanco y garabatear entre charla y mates.


¡No me lo pierdo ni loca! ¿Nos vemos ahí?

2 comentarios:

Julieta dijo...

Que hermosos dibujos! que lindo tener ese talento!

Tendenciosa dijo...

Yo tambieeennnn!!!