29 septiembre 2013

Ovillo: 1º anunciante, ¡CON SUPERPRODUCCIÓN!

¡Qué noticia les traigo! Todos ya saben (porque estuvieron invitados) que Tendenciosa festejó con bombos y platillos un nuevo cumple; y como el blog crecidito que ya es, le toca dejar de vivir de sus papis y comenzar a ganarse la vida. A sí que, señoras y señores, a pedido del público (literalmente) y a gusto de esta servidora: abrimos oficialmente un espacio para anunciantes. Y lo mejor, ¡tenemos el primero! Es Ovillo de Gata, cuya creadora, Ana, es tan lanzada como yo y me siguió en el delirio de armar esta producción fotográfica de presentación. Sígannos!!! (hay qué feo suena pero les juro que nos los defraudaremos)...



Antes que nada, por si hiciera falta (no creo pero...) les aclaro: nada cambiará en materia editorial ni de contenidos (seguirán iguales de erráticos :). ¿Por qué debería? De lo que se trata es de generar, dentro de este espacio que es muy visitado por personas que aman el diseño y otras cosas bellas, un lugar específico (la barra lateral) para que los emprendedores puedan publicitar sus marcas. ¡Apoyar nuestro mutuo crecimiento! Y dicho esto, paso a contarles sobre Ovillo de Gata, el aguerrido "primer anunciante" con el que salimos a poner color al mustio Centro cordobés...

 
¿Qué mejor sitio que la plaza más matera de la ciudad (Intendencia) para estos sets?

Ni Jerónimo pudo resistirse al calorcito de las bufandas de Ovillo. 

Sembramos monederos, a ver si se multiplica su contenido...

¡El arco iris capturado en una alfombra!

Ana es el alma y las manos de esta marca de objetos de decoración y accesorios tejidos en hilo, lana y totora que ofrece, además de todas las cosas bellas que ven en este post, mantas, almohadones, bandoleras y lo que la imaginación le sigue dictando (una vez les hablé de ella). Ana es también mamá de una señorita de 5 años; y una amante de los colores y la naturaleza. Apenas le propuse sacrificar la siesta dominical para salir cámara (yo) y valija llena (ella) en mano a emular a Mario Testino en derredor de la Muni me dijo: ¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! 

Estos banderines-mandala tienen superpoderes: hacen que el mamotreto de la torre Ángela se vea bello!
Piquete de picaportes exigiendo las bellas borlitas!

Les presento al set matero que puede matizar la eterna espera de cualquier bondi urbano

Y allá fuimos, a colgarnos de semáforos y subir cocochito de estatuas para que ustedes puedan ver cómo los objetos de Ovillo, hechos con cuidado y infinito amor, a mano o a máquina, ¡pueden colar alegría y color en cualquier contexto! 



Ana y Jerónimo: ¡se ha formado una pareja!


Y como no nos privamos de nada, ¡la producción tuvo hasta catering! Mates cebados con una yerba orgánica exquisita y anti ancidez (la pueden comprar a la gente de La Pimienta Productiva) que nos dio mucha energía para acarrear semejante paquete!


Todos mis respetos a los chicos limpiavidrios, ¡corrimos cuatro semáforos y quedamos de cama!

¡Bienvenido Ovillo de Gata, primer anunciante de Tendenciosa! Pueden mirar y conseguir más info de sus hermosos productos ACÁ EN EL FACEBOOK DE LA MARCA y comprar por menor y mayor. También consiguen sus productos en Tienda de Artistas (Recta Martinolli 5819, V. Belgrano) y Punapon Tienda (Belgrano 773, Güemes) Otras vías de contacto: ana-delta@hotmail.com y (0351) 157018880.


Oooootro tema: ¿les interesa anunciar en el blog? Sólo encriban a tendenciosaweb@gmail.com o florencia.ripoll@gmail.com para recibir la tentadora propuesta comercial (esaaa!). 

5 comentarios:

Silvia, de Álamos Ventosos dijo...

MUCHA, MUCHA, MUCHA suerte en esta nueva etapa, Flor.
Las fotos para presentar este post son preciosas y más que logradas. ¿Hasta el sol dominical se portó como nunca para la producción!
La mejor de las suertes para Ana también que logra estampar arco iris en lo cotidiano.
Besos.

Lau Gambale dijo...

Qué genia flor, vos y tendenciosa se merecen a este bello anunciante. Beso grande y linda semana :) Lau.

Tendenciosa dijo...

¡Gracias chicas por los buenos deseos y por estar allí siempre!!!

Unknown dijo...

Muy buena idea!!! Las fotos estan muy lindas se capta el color en la cuidad. Los tejidos divinos!! Me encanto!!

Valeria dijo...

Hermosa producción!!! qué bello ver esa mezcla de ciudad y colores y arte!!! felicitaciones!!