22 julio 2013

Una Feria nos trae el verano


El termostato toca fondo afuera pero acá ya sentimos el calor del verano, que viene con un riquísimo gusto a limonada y jugo de naranja! Tonos cítricos, metalizados, estampas tropicales y florales, hombreras bien eighties, chaquetas y pantalones acampanados; algunas de las lineas que marcarán nuestro vestir en algunos meses, cuando comencemos a mostrar los hombros. Estas son parte de las novedades que anticipa una nueva edición de Expo Moda y Tendencias, la megaferia de indumentaria y accesorios que se realiza este domingo 28 y lunes 29 de julio en el Hotel Sheraton. 


El evento, del que participan más de 100 marcas, está pensado como un lugar de encuentro entre diseñadores y fabricantes de indumentaria y comerciantes; como una gran vidriera que con desfiles y showrooms adelanta las propuestas para el verano 2013-14 y también como espacio de capacitación. Este año, la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba realizó una convocatoria y seleccionó a cinco creadores independiente locales que podrán exhibir sus productos en el stand oficial: Cirsha Intima; Lo Gentile; Plush; Tomas&Anouk y Chica Lala resultaron elegidos (Coti Cubas fue la "curadora"). 



Quienes quieran participar PUEDEN ACREDITARSE ON LINE  o solicitar información en el SITIO OFICIAL DE LA FERIA. Estas son otras vías de contacto: info@expomodaytendencias.com.ar, o al celu (0351) - 155-504889.  Para los que llegan a asistir desde otras ciudades y provincias, la Dirección de Turismo local  invita a una visita guiada por el circuito de diseño más importante y desarrollado en Córdoba: Barrio Güemes. El paseo se hará el sábado 27 de julio por la tarde. Para sumarte deben llamar al (0351) 4282684 / 4213226.

No hay comentarios: