07 marzo 2013

Esperando a Ciro

No me malinterpreten: amo a los dos hombres con los que convivo, el chiquito y el grande. Y también a Ciro, el que llagará en un par de meses. Pero cuando el ecógrafo cantó otro "varón", me rebelé: ¡nada de, por motivos de género, archivar el sueño de armar un guardarropas que vaya más allá del azul en toooodas sus gamas y se nutra sólo de remeritas! 


A la hora de pensar en colores no convencionales, una sola palabra vino a mi cabeza: KOM. Rauda partí hacia Pambokids (se acuerdan de esta tienda cordobesa? AQUÍ HACE TIEMPO LES HABLE DE ELLA), a aprovechar la liquidación de verano de esta marca Palermitiana que le pone onda a la percha de los babies. Estas son mis compras: la ballenita de arriba ($75), estos lienzos encendidos...


...Y un superbody para cuando el pequeñín tenga varios meses. Cometí el crimen de repetir estampados en esta marca porque las prendas masculinas ya eran minoría, y como siempre quedaban más para las nenas! También encontré un hermoso babero de Pambokids (tiene marca propia de indumentaria, juguetes y objetos de diseño súperrecomendable!) que se prende al costado, rasgo clave para poder retirarlo sin interrumpir ese sueño que vale oro! (mamis saben de lo que hablo). Los pantalones y bodis estaban entre los 70 y 110 pesos, aproximadamente. 


¿Les gustan?

3 comentarios:

Julieta dijo...

que ganas de verlo a Ciro con ese look!! ya falta menos, tengo que darme una vuelta por pambokids urgente!!

Tendenciosa dijo...

jajaja todo un rockerito! anda antes de que termine la liquidación!

. . . e n s o ñ a c i ó n . . . dijo...

hermoso! me encantan todas las estampas de KOM, son geniales. Y Ciro las lucirá con toda la onda!
beso grande Flor!