09 octubre 2012

Un Podio porque sobran ganadores

Arte, moda, diseño, espacios digitales, fotografía...De todos esos mundos participa este efervescente grupo de cordobeses jóvenes con el que comparto algo clave: la creencia en que esta provincia está llena de talento y gente inspiradora, y las ganas de mostrarlo desde un lugar diferente. Ellos unieron fuerzas, y bien tomados de la mano se tiraron bomba a este flamante proyecto:


Una revista digital GRATUITA que se proponer dar visibilidad a creadores locales talentosos subiéndolos a su "Podio". Recién sale el primer número, pero supe de ella hace tiempo, cuando Noelia Carballo y Ayelén Mohaded, dos de las fuerzas vitales tras ella, me contaron sobre el proyecto y me invitaron a sumar contenidos desde este blog (algo que haremos en breve). Los dejo a solas con la primera edición, que tiene ese gustito a adrenalina de los nacimientos! Pueden leer (y mirar) notas sobre ilustradores, música, fotografía, diseñadores varios y mucha moda local (de la más interesante que está generando Córdoba).    

                          
                                             Open publication - Free publishing

                                     ¿Me dicen que les pareció?

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola me encanto la revista es la primera ves que la veo y es increíble la cantidad de artistas que hay en Córdoba y me encanta que hable sobre diferentes temas de la moda, el cine y demás...
excelente edición !!!
yo ya te sigo te espero en mi blog: http://capturesthecity.blogspot.com.ar/
Besos.

Tendenciosa dijo...

Gracias Bel! hermoso tu blog!