26 septiembre 2012

Paseo de primavera con Estilo

Tardes tibias, oleadas de aroma a azahar, brazos y piernas que se descubren debajo de rojos, verdes y amarillos furiosos. La primavera es un hecho, y hasta los híper-alérgicos como yo disfrutamos su levedad y desparpajo. Hace días que quiero invitarlos a este típico paseo de setiembre, ¿me acompañan? 

                              
¡Siii!!! ¡Seamos previsibles y comencemos oliendo flores! Quizá sea porque crecieron mágicamente una tarde en la terraza de Córdoba Shopping el perfume de estos jazmines transporta...

                         

Igual que el canto de los pajaritos, que por cierto también han invadido la terraza, posados sobre un bosque de árboles blancos. Según sé, Julieta Morellato tiene mucho que ver con todo este jardín. ¿Nos sentamos un rato a mirar cosas lindas? Elijan...


 Y hablando de naturaleza y seres alados, ¡me encantan estos que revolotean la camisa de Uma!


Grrrrrrr, María Cher avanza casilleros y se le anima a los felinos que reinan en el corazón de la selva en este mono...


Cielos tormentosos a fuerza de batik...  ¡Quiero un sombrero ya!


Esperen, me distraje y me rindo a los pies de esta espectadora. ¡También quiero esos zapatos!

      

Volvemos a jungla, pero esta vez para mecernos entre los juncos. Gracias Vitamina por este remanso ideal para una tarde fresca de helados.  


Y si se trata de fresco vespertino, ojalá este verano traiga mucho, aunque sea sólo para usar alguno de los miles de blazers y chaquetitas encantadoras que trae la temporada, como este de Jazmín Chebar.

    

Love is in the air...(y más si Lázaro anda cerca)


En fin, vayamos clausurando porque ya tuvimos una jugosa dosis de...

3 comentarios:

Lau dijo...

Que lindo! Y que lindo es Córdoba! Toda mi familia menos yo son de esa provincia! Yo nací acá en Ba As. Asique tierra de raíces... Muy lindo blog, llegué por Blad.
Mi blog es nuevito, pero si querés pasar estás invitada, bulubu.blogspot.com
Besos!!

Unknown dijo...

esa camisa con pajaros me puede!! besos y buen finde!

Tendenciosa dijo...

es bella no! bss