06 agosto 2012

Sensacional estreno: vajilla para mirar


Huy, perdón! Se le chispoteó al proyector y comenzó al revés, por el Final Feliz. Rebobinemos y proyectemos esta película desde el principio. Señoras y señores, hoy exhibimos:


Escena 1. Cada tarde, cuando sale de su trabajo en la facultad de arquitectura de la UNC y termina la maqueta que debe como alumna, Gisela vuela pensando en las cosas que la inspiran, mientras garabatea en Corel y Autocad. Con su amiga Carolina, desde hace rato se dicen "tenemos que hacer algo"...




Escena 2. Corre octubre de 2011. Gisela & compañía ya eligieron qué ponerse a diseñar entre todo eso que las tienta. El depto de Güemes es una usina creativa donde imágenes de películas favoritas, frases que alguna vez emocionaron y poemas de puños amigos empiezan a encontrarse con sus formas, colores y tipografías ideales. 




Escena 3. Las imágenes están listas y ansiosas por estamparse. Las emprendedoras ya saben dónde: sobre vajilla de porcelana. Tras un arduo laburo de exploración, encontraron a quién comprarla, y consiguieron horno para que las calcos se fijen en teteras, bandejas y demás. Sólo falta que alguien inyecte más combustible "contante y sonante" a este proyecto... 


Escena 4. Clinck, caja: entra en cuadro Vanina, la hermana "capitalista" de Gisela. Cuan ángel de la guarda pone los billetitos necesarios y ahora sí, se estrena Sala de Máquinas, la marca de vajilla estampada de Gisela y sus amigas. Con pocos meses en cartelera ya tiene fans: sus piezas detonan amor a primera vista, en ferias o vía facebook (pedidos por esa vía).





Escena final.  "Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya" piensa citando a El Principito uno de los tazones. Cada objeto es único y diferente, concebido para convertir en especial el momento más cotidiano. Disfruten los últimos fotogramas!





Ahora sí, "The End"

8 comentarios:

CHICHA BOCHINCHA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CHICHA BOCHINCHA dijo...

Ya las conocía!! divino todo pero me encantan los bowls, bowlcitos y tazones!
felicitaciones chicas!
vicky

Tendenciosa dijo...

Esos con las manchitas son mortales!!! (Vicky avisame apenas recibas las Papel Picado cuadraditas si? acordate!)

ensoñación dijo...

Que lindas cosas! detalles muy sutiles! me encantaron!
Felicitaciones a las chicas! y un beso grande Flor! pronto nos vemos? :)

Tendenciosa dijo...

si si maría!!!! espero verte! vi tu curso en breve hay post!

Blanca Boari dijo...

Hermosas!!! Felicitaciones

sala de máquinas dijo...

Gracias Flor y gracias por los lindos comentarios... dentro de muy poquito tenemos estreno de la nueva colección asi que atentiii estos días!

Besos grandes.

laura gg dijo...

que divino chicas, felicitaciones!!!! esta todo muy hermoso!