18 julio 2012

Hey, miren, los saludan!

¿Y para que sirve el Día del Amigo si no como hermosa excusa para decirles lo importante que son en nuestras vidas y lo mucho que los queremos? Eso intenta este post, que reúne saludos cariñosos para todos ustedes de los AMIGOS de la comunidad Tendenciosa. Lancé la propuesta (sobre el pucho como siempre) y esta gente hermosa dijo ¡siiii, me sumo! ¡Gracias a ellos y a ustedes por ayudarme a construir este espacio!
(y a Eli por musicalizar este post, just den play)
The Lucky One by Au Revoir Simone on Grooveshark


Yamila fue la primera: envió su mensaje por vía "aérea" y montado sobre una de las creaciones de su Chimemon Cositas Dulces. ¡Felíz día del amigo a los lectores de Tendenciosa, clientes y amigos; salud y amor para todos! Y mucha azúcar y chocolate para este viernes!


Desde el jardín de los Pupelines de Verloinvisible Diseño nos llegó el poético saludo de Eli (nada que envidiarle a los nenúfares de Monet). "Me gusta mucho la definición de amistad de Gilles Deleuze...él dice que la amistad es un asunto de percepción. Todas las personas poseen su encanto, el fallido se produce en la percepción. La amistad en este sentido es un asunto de percepción de ese encanto. Es mucho mas amplio su concepto, pero esta parte me gusto muchísimo y creo que es lo que siento cada vez que gano un amigo".


Sobre un avión de origami la divina de Laura nos saluda desde su Villa Giardino siempreverde, y de yapa deja un regalito para la comunidad Tendenciosa: 20% de descuento en compras en su Enlace de Papel. Sin excusas para obsequiar a sus amigos, ¡rompan el chanchito!


María Elvira hace cuadernos cada día más lindos (miren si no), y ese Edén llamado Calafate que adoptó como hogar se le cuela (por suerte) cada vez más en sus creaciones, incluido el saludo que nos regaló para este viernes. Bello no?

Sabemos que la fauna de Pato es de fierro, así que no podía dejar de mostrarnos su cariño en este día. Por algo dicen que ellos son "el mejor amigo del hombre"...


Los búhos de Maquis no pueden estar más en lo cierto: uno mismo con otra piel. Y en este caso, la piel es  suave suave gracias a las agujas de Laura, que crean toda clase de pequeños seres. ¡Gracias por el saludo especial!


¡Infinitos thank you a las chicas de la tienda virtual Chicha Bochincha, verdaderas mujeres orquesta que se hicieron tiempo para armar este mensaje tan lindo!

Laura y Maisa de la marca de indumentaria Felicty Urban también se sumaron a la avalancha amistosa con un saludo, y con lindas promos: para el Día del Amigo, hacen descuentos del 20%; 30% y 40% en la tienda de Ituzaingó 1229 (a metros del Parque de Las Tejas, de 10 a 14 y 16.30 a 20.30), y lanzaron este concurso divertido.


Tarde (por culpa de la informática) pero seguro llegó el saludo cariñoso de la querida Gaby, también con yapa: aquellos lectores del blog que vayan a su tienda de diseño Que Mono! (Belgrano 867, Local 4) y que invoquen a Tendenciosa tendrán 15% de descuento.

Ahora sí,  ¡FELIZ DÍA A TODOS!

5 comentarios:

ensoñación dijo...

Que lindos todos los saludos Flor! gracias por tu iniciativa y la generosidad que siempre tenés!

Me encantó lo que cita Eli: "Todas las personas poseen su encanto, el fallido se produce en la percepción. La amistad en este sentido es un asunto de percepción de ese encanto"

Brindo por eso!!!
un beso grande y feliz día!!

Tendenciosa dijo...

chin chin maría, por estar siempre y desde el inicio!

Eliana Lobos-Roberto Castro dijo...

hermosos mensajes!!!

Ripoll,siempre generando cosas bellas!!!...gracias.

Maria, amiga, a Deleuze lo conocí y disfrute a través tuyo...gracias

abrazos para las dos♥

ensoñación dijo...

:) ayy! que alegría saberlo! doble alegría! :) abrazos!

Tendenciosa dijo...

Pero qué emoción ser testigo del "compinchismo" de estas amigas, todo un regalo para Tendenciosa!