28 junio 2012

Dos invitadas VIP se buscan

¿Tienen plan de chicas para este sábado a la tarde? A una afortunada le propongo uno: ir con una amiga/hermana/mamá o gamba que elija a la inauguración del primer local de indumentaria y accesorios de Felicity Urban, la marca de Laura sobre la que ya les conté. Habrá chocolate caliente (ideal porque pinta fresco), cosas ricas, hermosa ropa para ver y muchos sorteos


La cita es el sábado desde las 16, en Ituzaingó 1229, a metros del Parque de las Tejas en Nueva Córdoba. Y como el corazón es enorme pero el local una pequeña pechochura, el evento es sólo para invitados. La buena: TENDENCIOSA puede sumar dos nombres a la lista...




Las DOS INVITACIONES serán para la que primero me escriba a florencia.ripoll@gmail.com clamando ¡quiero ir! Lo que le pido a la ganadora es que por favor use el convite y vaya, la va a pasar muy bien! Y quizá liga en el sorteo múltiple que se hará (pueden ver todos los premios en las fotos). 



A anotarse rápido y copar la agenda del sábado a la tarde. La que gane (yo le avisaré) tiene que pasarme un teléfono para que los organizadores la contacten y le den los detalles. ¡Espero que nos veamos!

2 comentarios:

Julieta dijo...

me encantaria ir pero mis mini escribanas tienen un cumple con madre incluida en la otra punta de Cordoba hasta altas horas de la tarde, sera la proxima, besoss!!

Tendenciosa dijo...

qué lástima!!! es un plan justo para chicas!! la próxima será...