13 abril 2012

Seis diseñadores locales (mis "alumnos")

¡Cuánta gente con pilas está diseñando cosas lindas en Córdoba! Cada vez hay más, y eso me pone muy contenta (a mi bolsillo, no). Quiero presentarles seis ejemplos, a todos los conocí en la Feria VíasdeDiseño que les recomendé en Semana Santa. Estos creadores son algunos de los que asistieron al taller  para Comunicar el diseño en 10 pasos (el resto no me dejó datos!). Además de ser piolísimos y regalarme una hermosa experiencia, hacen cosas bellas, bellas. Miren si no



CUERPOESPIN. Macetas que explotan de color y que alegran hasta el jardincito más mustio. Hay de todos los tamaños y variedades. Clickeen en el nombre para consultas y pedidos.  



VERLOINVISIBLE. La marca de los queridos Pupelines, ¿se acuerdan? Eli, la mamá, estaba muy ocupada organizando la feria, así que Tito (papá) fue el enviado al taller.  Además de pedirlos por web, se consiguen en:  ME EXTRAÑA ARAÑA (Belgrano 730-local 9, Paseo Belgrano, San Salvador de Jujuy) y CAMBALACHE (Castelli 1385, entre Olavarria y Güemes), Mar del plata.



SÓLO PARA GUAPAS. Junto con estos adorables banquitos, las chicas crean otros productos de decoración, ropa y pequeños objetos tejidos como unas tortugas de lo más simpáticas. 




MÁS RARO. La pareja detrás de estas remeras de estampados muy originales no tiene nada de raro, pero sí mucho de creativa. Además, atienden a un segmento poco considerado en el diseño de indumentaria: ¡los hombres! Consultas en su FB o escribiendo a adri_inn@yahoo.com.ar.




CHERRY POP. Morí con esas mini-bellezas, hechas en porcelana por Mel, una chica tan dulce y joven  como les sugieren sus creaciones. Fana de Japón desde siempre, sus prendedores, accesorios de celular, ganchitos, hebillas y demás están inspirados por el universo animé. Luego del taller, se animó a abrir su tienda on-line en Ofelia Feliz. ¡Bien por Mel!



ESCARABAJO. Ropa infantil que incluye desde remeras de algodón a vestidos de fiesta al estilo princesa. Tiene base en Alta Gracia. Pueden ver modelos en su web, y hacer pedidos. O escribir a  escarabajodesign@hotmail.com.

14 comentarios:

CherryPop dijo...

Flor! muchísimas gracias por el taller, no me canso de agradecerte, me abrió los ojos y la mente :) También gracias por esta entrada, me alegra que te gustara lo que hago, muchos saludos! Mel

Tendenciosa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Tendenciosa dijo...

Hola Mel!!!! me alegra tanto que te sirviera!! Justo estaba pensando que iba a llamarte para hacerte una consulta para una nota en tu calidad de "experta en animé" jaja, vos también me diste una muy buena idea!!! besoss

CherryPop dijo...

Cuando quieras! ya sabes como encontrarme n.n y ahora hasta me hice un blog! como muchos me dijeron, ahora soy muy "pro" jaja, saludos!!

Tendenciosa dijo...

Buenísimo Mel!!! pasame por favor la dire del blog!

Escarabajo Diseño Infantil dijo...

Hola Flor! Soy eri de Escarabajo! El taller fue LO MAS! Un gran aporte para mi proyecto y como dijo Mel , Me abrió la mente (Salí con ganas de hacer de todo!) . Gracias por este espacio en tu blog y por tu empuje al Diseño Local. Un abrazo Grande!

. . . e n s o ñ a c i ó n . . . dijo...

que bueno flor! si hubiera podido ir a la vias, hubiera estado en tu taller en la primera fila! :)

Anónimo dijo...

MAS RARO REMERAS: Hola Flor!!!!!!que alegria comunicarnos de nuevo!!!!! una experiencia increible tu taller, de a poco estamos poniendo cada cosa en su lugar,y esa motivacion se acrecento mucho despues de tu charla...Gracias por mencionarnos y por toda tu ayuda!!!!! a seguir en contacto. Beso Grande!

Tendenciosa dijo...

Hola Eri, me pone muy felíz leer que te sirvió!!! Espero que me mantengan al tanto de sus novedades, y aquí siempre tienen un espacio!

Tendenciosa dijo...

Pero si vos sos mi profe de encuadernación!!! jajaja me hubiera encantado que estuvieras, seguro habrías aportado ideas re interesantes María. Aunque sea vení de visita!

Tendenciosa dijo...

Pilas, pilas, pilas!!! Vamos con esas hermosas remeras! Y a mantenerme al tanto de esas novedades y progresos!

Escarabajo Diseño Infantil dijo...

Por supuesto!! en estos días tengo lista la colección Otoño.Invierno , así que ya te estaré invitando a ver las fotos de la nueva colección. Seguimos en contacto!!!

Julieta dijo...

Que cosas hermosas! me encantaron las macetitas y las creaciones de cherry pop, felicitaciones a todos!

Tendenciosa dijo...

Las de Cherry Pop son ideales para las enanas, les van a encantar!